BUSCAR

sábado, 2 de junio de 2012

VIAJAR A CROACIA. ¿QUE PUEDO VER EN CROACIA?. VIAJES EXÓTICOS

VIAJAR A CROACIA

Croacia es un país con gran historia cultural emblemática. Ahora la nueva Croacia tiene una infraestructura más renovada. En este sitio todo posee su encanto desde las cristalinas aguas hasta las urbes medievales. La belleza del mar mediterráneo hace de este país toda una maravilla que puede conocer aquel viajante que lo desee. Mezclas arquitectónicas entre las etnias orientales y occidentales.

Croacia un lugar de ensueño


La urbe amurallada de Dubrovnik es uno de los sitios más representativos y visitados de Croacia. Llamada la perla del Adriático, ideal para reposar en sus playas, entregar largos paseos y, sobre todo, mirar los monumentos existentes en esta urbe mítica. El viaje a Croacia, a pesar, que muchos viajantes son ignorantes de las grandiosidades de este país, es todo un lujo, además, de aportar sabiduría y esplendor.

Un viaje, altamente, recomendado para viajantes que quieran gozar al máximo de la estancia en Croacia, si la economía lo deja, es efectuar un fantástico crucero por las cálidas aguas de las Islas Croatas, tan preciosas, como las conocidas Islas Griegas.

En estos instantes los viajes a Croacia pueden efectuarse a un precio más bajo de lo que uno se puede imaginar y, sobre todo, si la salida se realiza desde España. Hoy día, localizar vuelos asequibles desde Barcelona o bien desde la capital española "Madrid" hasta llegar Croacia es más que posible para aquellos turistas que deseen visitar países con encanto, baratos y seguros. 

A modo de información contrastada, entre la sociedad española los viajes a Croacia han aumentado, siendo uno de los viajes que están recomendados efectuar. Así que se aconseja no pasar esta posible oportunidad de conocer una nueva cultura, costumbres, belleza medioambiental y arquitectónica siendo todo un placer al alcance de cualquier viajante que desee aventurarse a efectuar este viaje de ensueño.

Visitantes Europeos en Croacia


En la actualidad, los mayores visitantes que tiene Croacia proceden de Alemania y también Italia. Poco a poco se va haciendo un hueco entre los países más visitados de toda Europa. La belleza del sitio, y los costos provechosos que ofrece el mercado hacen que los turistas se decanten cada vez más por el viaje a Croacia.

Entre los grandes privilegios que tiene se hallan las espectaculares zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como son: Catedral de S. de Sibenik, el Palacio de Diocleciano en Split, el Parque Nacional de los Lagos en Plitvice, el núcleo histórico en Trogir, el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio dentro del Centro Histórico de Porec en Istria y el Casco viejo de Dubrovnik considerada como uno de los sitios más hermosos de toda Europa.

Otra de las grandes maravillas que tiene Croacia son los 10 Parques Naturales y 8 Parques Naciones, además, de contar con fantásticas playas, calas y acantilados que harán del viaje a Croacia toda una maravilla y resplandeciente viaje de ensueño.

  COPYRIGHT @ LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |