BUSCAR

domingo, 22 de julio de 2012

VIAJE EXÓTICO A LAS ISLAS SEYCHELLES. PLAYAS PARADISÍACAS IDEALES PARA EL SUBMARINISMO

ISLAS SEYCHELLES

Un lugar idílico y realmente de ensueño para ser disfrutado por aquellos viajeros amantes de los parajes increíbles, por ello no desaproveche la oportunidad de viajar a estas impresionantes Islas Seychelles

Un viaje exótico repleto de playas paradisíacas de una belleza inigualable, además de cálidas y claras ideales para el buceo y el submarinismo. Además, del disfrute de realizar l
argos paseos por sus finas arenas, degustar los deliciosos cócteles, y como no, darse un baño en las aguas cristalinas de un precioso color turquesa.


"VICTORIA" CAPITAL DE LAS ISLAS SEYCHELLER

Quizás a muchas personas ni siquiera les suene el nombre de estas maravillosas islas siendo totalmente desconocidas para muchos viajeros. 

En África se encuentra esta maravilla de la naturaleza, con un total de 115 islas todas ellas pertenecientes a la república de Seychelles, aunque habitadas sólo se encuentran unas 33 islas. Para ser más exactos, se encuentran situadas al noreste de Madagascar, en el Océano Índico, siendo de clima tropical y cálido. Ideal para viajar desde mayo hasta noviembre.


Su capital es "Victoria" siendo la única población o ciudad en todo su extenso territorio. Allí, se concentra el 80% de los habitantes de aquella idílica zona paradisíaca. Situada en Mahé, una de sus islas principales. 

En "Victoria" se pueden encontrar zonas inimaginables repletas de montañas. E incluso, sorprendentes playas tan cálidas y hermosas gracias a su fina arena y su transparencia marítima. Así que descansar en ellas es todo un sueño apto sólo para aquellas personas que puedan darse el capricho de viajar hasta las Islas Seychelles.

Otras de las grandes ventajas que posee esta ciudad es que allí mismo se encuentra el aeropuerto internacional, siendo de gran comodidad para los viajeros. Además, para los amantes de la naturaleza, el Jardín Botánico es de casi obligada visita, en las que se puede disfrutar con la visión de impresionantes tortugas gigantes, las cuales cuentan con un gran parecido a las existentes en las Islas Galápagos.


ISLAS SYCHELLER: VIAJES EXÓTICOS PARA SER DISFRUTADOS EN VACACIONES

Las Islas Seychelles cuentan con un total de 115 islas tal como se dijo con anterioridad, pero a modo de curiosidad tan sólo un número muy reducido son las que verdaderamente se encuentran habitadas, siendo en este caso: Mahé y Praslin, las principales.

La Isla de Praslin es la segunda de mayor importancia con unas playas de ensueño: Anse Georgete, Anse Kerlan y Costa de Oro. Y para aquellos que deseen quedarse perplejos y maravillados no deben perderse el espectáculo natural de la laguna donde se pueden disfrutar de conchas, corales multicolores y más de 900 especies de peces diferentes.


En estas dos Islas principales existen complejos hoteleros de gran belleza, que dan glamour y esplendor a las cálidas playas vírgenes de arena fina y blanca, recién sacada de películas paradisíacas y exóticas.


EL CLIMA EN LAS ISLAS SEYCHELLES 

Las Islas Seychelles poseen un clima tropical maravilloso, aunque siempre entre los meses de mayo y noviembre, ya que si se opta por viajar en otros meses de año, desde marzo hasta octubre, los viajeros pueden arriesgarse a encontrar que su viaje exótico acabe pasado por agua, y la aventura acabe sumergida en el interior de la habitación del hotel.

Por ello, se aconseja viajar en los meses que van comprendidos desde mayo hasta noviembre, ya que se minimiza el riesgo de intensos vientos y lluvias torrenciales, que suceden entre noviembre a mayo.

Las Islas pertenecientes a las Islas Seychelles más azotadas por esta inestabilidad atmosférica son Mahé y Silhouette. Aunque, es importante decir, que los ciclones no se producen en todo el territorio paradisíaco, así que se puede estar tranquilo a la hora de realizar este viaje exótico.

Y un dato, que con gran seguridad se preguntarán muchas personas que lean este artículo es ¿aunque existan fuertes vientos y lluvias torrenciales hace calor? Y la respuesta es: Sí. Los días son calurosos, incluso se alcanza los 32º C. 

Islas Seychelles un paraíso tropical digno de ser disfrutado por todos aquello viajeros que deseen conocerlo.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |