BUSCAR

viernes, 12 de julio de 2013

CHOLLOS CON HISTORIA PARA VIAJAR BARATO

VIAJES HISTORIA
Como norma general, se suelen buscar viajes en los que nuestro principal objetivo es conocer los lugares más impactantes y siempre al mejor precio.

Pues bien, existen buscadores de chollos que venden paquetes de viajes enfocados principalmente a las zonas de costa, pero también se tiene la posibilidad de viajar a lugares históricos por poco precio.

Elegir la opción de viajar a lugares históricos y conocer nuestro pasado siempre nos va a gratificar. Hay auténticas maravillas que visitar, y que nos aportarán cultura y experiencia, ni que decir tiene que el viajar siempre nos enriquece.



LUGARES HISTÓRICOS DE ENSUEÑO EN ESPAÑA

Hablaremos de algunos de estos lugares históricos en nuestra geografía. Uno de ellos y que se ha convertido desde hace muchos años en referente de nuestra historia es la Alhambra, en Granada, donde se pueden contemplar unos de los mejores atardeceres tomando un té y sintiéndote mimetizado con el entorno.

En esa misma comunidad, como es Andalucía, se puede visitar la Mezquita de Córdoba, donde podemos pasear por sus callejones y visitar sus patios, además de disfrutar de ese olor tan característico en la zona, como es el Azahar, sobre todo en la estación de primavera, un olor que quedará marcado para toda tu vida.

Alejándonos de Andalucía hacia el norte se podría hacer referencia a lugares con historia, pero en este artículo sólo se nombrarán algunos de los más importantes. Siguiente parada sería Madrid, que decir de Madrid, con impresionantes construcciones como por ejemplo el Palacio Real que esta parcialmente abierto al público, el Museo del Prado considerado como uno de los mejores museos del mundo, etc...

De esta manera y desplazándonos de norte a sur, y de este a oeste, existe una gran variedad de lugares históricos que debemos visitar: la Sagrada Familia, la catedral de Sevilla, la catedral de Santiago, entre otros. 

También sería interesante visitar esos grandes pueblos históricos con mucho encanto: Ronda, Figueres, Coín, además de playas espectaculares como pueden ser La Concha, el Cabo de Gata...y así, un sin fin de alternativas.


BUSCANDO CHOLLOS A LUGARES HISTÓRICOS

Yo soy de los que muchas veces busco ofertas de lugares históricos o mejor dicho busco chollos a lugares históricos, viajar, aprender y conocer nuestro pasado es algo que como se dijo al principio nos gratifica, y si es a un buen precio, pues además nos va a posibilitar el visitar mas lugares.


Existe un buscador de chollos de viaje que te ayuda a planear tu viaje saliendo de la dinámica establecida. El portal se llama cucoplan.com, pruebalo y me cuentas! Añades por ejemplo, busco viaje barato a lugares históricos y recibirás ofertas de las agencias de viaje, sin más, así de sencillo.

COPYRIGHT © MIGUEL STEINBERG

CUCOPLAN
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |