BUSCAR

martes, 29 de abril de 2014

LAS 10 MEJORES PLAYAS ESPAÑOLAS


España, país de sol, mar y montaña. Bellos paisajes y hermosas playas españolas. Cada una tiene diferentes características: calas, tipo de arena desde la más fina a la más pedregosa y por supuesto, aguas claras y cristalinas.

Playas Españolas

LAS 10 MEJORES PLAYAS ESPAÑOLAS

Las playas españolas disponen de 1900 km de playas y una extensión de 7880 km de costa. Esta gran ventaja hace que los turistas se decanten por viajar a las a este entorno turístico año tras año. El sol y el buen tiempo acompaña acorde a la situación del viajero. Kilómetros de inmejorables playas que hacen de este país un sitio para viajar, prácticamente, de los mejores.

Otro dato importante a destacar son las hermosas playas españolas: Islas Canarias e Islas Baleares. Grandes islas con playas que podrían ser elegidas entre las mejores playas del mundo entero. La cantidad de viajeros que recibe anualmente puede demostrar este dato.

En The Guardian escogió a la playa de Rodas en las islas Cies como la mejor del mundo. Posee 1 km de largo y 60 m. de anchura. Arena fina y aguas verde azuladas. Muy parecida a las playas caribeñas.

Mallorca y la playa de S´Amarador con aguas cristalinas, arena de gran finura y muy clara. Actualmente, es considerada la mejor playa del mundo. Tarifa en Cádiz: repleta de surfistas gracias la viento y las olas. Playa de gran belleza: arena blanca y agua azulada. Dunas y zonas vírgenes, además, de encontrarse las hermosas ruinas romanas de Baelo Claudia, Bolonia.

La Concha en San Sebastián. Otra gran playa surfista está en Vizcaya Mundaka: arena oscura , fina y de zona virgen en la Reserva de la Biosfera de Urdabai. Playa de las Catedrales en Lugo: rocas erosionadas formando increíbles formas. Impresionante vistas y calas. Playa de Ferragut en Menorca con su arena fina de tonos dorados.

Ibiza con la Cala Salada: acantilados y grandes rocas. La playa de El Risco en Lanzarote: arena blanca y de gran hermosura. Finalmente: La playa de Cofete en Fuerteventura donde el oleaje es fuerte. Principalmente, nudista.

Las playas españolas son dignas de ser visitadas por todos aquellos viajeros, a los que de verdad les gusten disfrutar de los excelentes beneficios del sol y el extraordinario poder curativo que posee el mar.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |