BUSCAR

jueves, 8 de mayo de 2014

AVERIGÜE POR QUÉ DEBE NEGOCIAR O REGATEAR CUANDO VIAJE EN EL EXTRANJERO


Es una realidad que el hecho de viajar puede llegar a ser muy costoso si se compara con los ingresos económicos de la mayoría de las personas. Es poco probable que alguien pueda viajar con la misma frecuencia con que lo hacen las personas que cuentan con más recursos económicos, a menos de que aprenda algunas técnicas a la hora de buscar descuentos en viajes.

Viajes de Ensueño

Viajar con descuentos es todo un arte y va más allá de un simple truco. El caso más frecuente ocurre cuando usted decide buscar vuelos chárter y ofertas de última hora, entre otras cosas, con el fin de encontrar los mejores precios en las tarifas aéreas. Una vez que ha llegado a su destino en el extranjero, es indispensable hablar con los habitantes del lugar y obtener información acerca de los sitios más económicos para comer y alojarse. Viajar con descuentos implica tener en cuenta una serie de detalles que, si son aplicados correctamente, pueden convertirse en un gran ahorro de dinero, permitiendo así que incluso aquellos con presupuestos moderados puedan  viajar con mayor frecuencia y de una forma agradable.

NEGOCIAR Y REGATEAR EN SUS VIAJES PARA AHORRAR DINERO

Existe un concepto importante al que debe acostumbrarse si usted quiere que su dinero le alcance mientras está en un país extranjero y es el de negociar o regatear. En la mayoría de países extranjeros, sobre todo en los del segundo mundo, el regateo juega un papel importante en la vida cotidiana de las personas, y si usted no participa en ello terminará gastando excesivamente.

La mayoría de viajeros provenientes de países de primer mundo son terribles a la hora de negociar o regatear, y no hay porqué culparlos: negociar no juega un papel importante en sus transacciones diarias, y a excepción de las grandes adquisiciones, como comprar un coche o en menor medida una casa, la mayoría no están acostumbrados, y mucho menos a regatear sobre objetos pequeños.

La primer cosa que usted debe comprender, lo cual es una gran técnica para viajar con descuento, es que en el segundo mundo todo es negociable, y por lo general bastante negociable. Si usted se decide a negociar o regatear, pronto verá que el tipo de negociación que tiene lugar en otras partes del mundo es muy diferente del estilo de los países de primer mundo: la gente a menudo comienza con cifras que son el doble o más del precio deseado.

NEGOCIAR O REGATEAR SIEMPRE ES UNA GRAN VENTAJA ECONÓMICA

El primer paso para negociar o regatear es no tener ningún tipo de prisa si va a conseguir un taxi, una habitación de hotel, o incluso comprar algún artículo. Tómese el tiempo para preguntar por ahí, y si es posible, pregunte a los lugareños para que le den una idea sobre cómo conseguir buenos precios. La segunda cosa para tener en cuenta es que debe estar dispuesto a alejarse, o por lo menos hacer creer que usted está dispuesto a hacerlo dando a entender que no le interesa comprar. Muchas veces usted encontrará que simplemente mostrando una falta de interés y un deseo de evitar la transacción el precio se reducirá, sin necesidad de negociación específica de su parte.

Una vez que entienda como funciona la negociación le resultará más fácil, y en algunos casos será divertido. Lo principal para tener en cuenta cuando está en un país extranjero es que si usted proviene de un país de primer mundo es posible que sus habitantes lo etiqueten como una persona adinerada, aunque a usted no le parezca así. Si no quiere que le cobren el doble o más, por cada cosa que hace durante el viaje tendrá que acostumbrarse a la idea de negociar o regatear, un componente clave a nivel general dentro de las estrategias aplicadas a los viajes con descuentos.

COPYRIGHT © ERIKA CORTÉS./ Foto Por Cortesía: http://www.abc.com.py/
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |