BUSCAR

martes, 20 de mayo de 2014

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO CUANDO VIAJE A LA PLAYA EN SUS VACACIONES

Existe una forma realmente simple de ahorrar dinero si lo que usted busca es ir de vacaciones a la playa, y en este artículo vamos a compartir con usted tres simples consejos que van a ser muy útiles para usted al momento de hacer la reserva para sus próximas vacaciones.





Ir a la playa siempre será una experiencia increíble. No importa si usted ha viajado a la parte más occidental de Australia o si ha pasado un fin de semana en las playas de Jersey Shore. Excepto por la lluvia, la playa es generalmente el destino que muchos viajeros prefieren para ir de vacaciones.

En muchos de  los viajes que hemos realizado a lo largo de nuestra vida, probablemente se nos han presentado oportunidades increíbles de ahorrar dinero, y seguramente no las habríamos dejado escapar si tan solo nos hubiéramos tomado el tiempo necesario para hacer una búsqueda minuciosa al momento de planear nuestro viaje. 

Por suerte existen compañías que pueden hacer esa búsqueda por usted. Lo único que debe hacer es continuar leyendo este artículo, y en menos de lo que usted se imagina, estará disfrutando de las mejores vacaciones en la playa por un precio absolutamente increíble. Lea atentamente lo siguiente:



1) Cómprelo usado

¿Ha escuchado alguna vez algo sobre el Tiempo Compartido o Multipropiedad? En lugar de adquirir una propiedad como alojamiento vacacional, algunas personas adquieren un régimen de tiempo compartido que les permite disfrutar de un inmueble durante un periodo determinado del año mediante un acuerdo previo 

¿Pero sabía usted que en ocasiones algunos propietarios de acciones de tiempo compartido no pueden utilizarlo por diversas razones? Esto se debe a que la temporada no es la mejor para viajar o no pueden conseguir el vuelo para la fecha en que pueden hacer uso del alojamiento. 

Ebay es una opción interesante donde algunos buscan obtener beneficios económicos al ofertar sus tiempos compartidos durante una semana en la que ellos no la puedan utilizar, convirtiendo así una pérdida en una forma de ganar algo de dinero. Recuerde que Ebay es una subasta y por lo general gana la oferta más alta.


2) Compare todo

A simple vista, grandes empresas como Expedia y Orbitz controlan una gran parte del mercado de viajes por internet. Sin embargo, no siempre tienen acceso a todos los proveedores disponibles. Muchas aerolíneas de descuento como Southwest y JetBlue no utilizan estas grandes empresas y la única forma de obtener descuentos es ir directamente a sus páginas web. JetBlue cuenta con sillas muy confortables y monitores en sus nuevos aviones a muy buenos precios. Este consejo podría ahórrale algo de dinero mientras usted consigue un buen vuelo.

3) Una opción en el extranjero

Los dos puntos anteriores puede aplicarlos perfectamente a cualquier viaje que usted planifique. Sin embargo, estas recomendaciones pueden no parecerle útiles si usted considera viajar al extranjero ya que posiblemente tenga que pagar mucho más dinero.

Hay un estado con una hermosa playa ubicada no muy lejos de cualquier persona que viva al este del Mississipi: se llama Florida

Florida está de moda y sus playas son fantásticas, lo cual le permite mantenerse como el destino favorito de turistas de todo el mundo. Lo más sorprendente es que aunque durante los últimos 50 años ha tenido un gran desarrollo, sigue siendo un estado con muchas playas por descubrir. Florida puede ser grandioso si usted sabe dónde buscar ya que los lugares por descubrir son realmente asombrosos. Sin embargo, cada vez es más difícil encontrar lugares así ya que miles de personas se trasladan a Florida cada mes.



Lo más importante es que usted siempre busque los mayores beneficios para su economía sin dejar de lado su comodidad y satisfacción a la hora de elegir un destino para ir de vacaciones a la playa.  

COPYRIGHT © ERIKA CORTES./ Foto Por Cortesía: es.wikipedia.org
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |