BUSCAR

jueves, 15 de mayo de 2014

DESCUBRA ALGUNOS SECRETOS PARA ELEGIR ALOJAMIENTOS | VACACIONES EN HAWÁI

En el momento en que usted y su familia se deciden a tomar unas espectaculares vacaciones en Hawái, al momento de elegir un alojamiento para vacaciones debe tener en cuenta varios factores: privacidad, confort, ubicación y rentabilidad.  Lo primero que usted debería hacer es buscar todos los alquileres de vacaciones disponibles en la ciudad de Oahu pero seguramente se encontrará con más de 175.000 sitios web para elegir. Ahora la pregunta es: ¿Por dónde empezar? Si usted sigue estos dos simples pero efectivos consejos que va a leer a continuación, es muy probable que usted termine tomando la mejor decisión  para disfrutar de su estadía en Hawai.

Vacaciones en Hawái

Consejo No. 1

Elija siempre un lugar en internet que le permita hacer reservas. Hay muchas razones por las cuales usted debe hacer esto. En primer lugar, si usted elige un solo lugar para alquilar es posible que se vea limitado en cuanto a la disponibilidad de fechas para tomar sus vacaciones. Las propiedades  de alquiler para vacaciones en Hawái mantienen un 90% de ocupación durante todo el año, y a menos de que usted sepa con seis meses o un año de anticipación las fechas en las que va a viajar, es muy probable que la propiedad que usted elija no esté disponible para cuando usted lo necesite. En segundo lugar, los propietarios de los alojamientos normalmente le hablan de las comodidades y los beneficios que pueden ofrecerle pero nunca mencionan los aspectos negativos o desventajas que puedan llegar a tener en los servicios que ofrecen.

Consejo No. 2

Seleccione correctamente el servicio de reservas. Asegúrese de que el servicio de reservas tenga conocimiento y un completo dominio acerca de la zona donde se va a alojar. Existen sitios web que no tienen ningún conocimiento acerca de la geografía, el clima, atracciones, eventos y otra información necesaria que puede serle útil a la hora de elegir la propiedad que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, si usted quiere ver las ballenas cuando vaya de de vacaciones a Oahu, el servicio de reservas que usted ha seleccionado debe estar en la capacidad de brindarle la información necesaria para que usted sepa en cuál lugar de la isla debe ubicarse para poder apreciar las ballenas. 

Otra recomendación con respecto a los servicios de reserva es que debe evitar aquellos que hacen reservas automáticas con tarjetas de crédito. Evite en lo posible este tipo de servicios, ya que es muy probable que el interés por su dinero sea mayor que el interés por establecer una comunicación con usted.  Sea precavido con aquellos sitios que ofrecen más de 100 propiedades para alquilar, ya que en realidad no existen en el mercado tantas buenas opciones en Oahu o en cualquiera de las otras islas de Hawái.  Además existe la probabilidad de que el costo se eleve y termine alojándose en un lugar que no sea de su agrado.

Otro dato importante. Si usted se encuentra con un servicio de reservas que tienen hoteles o condominios disponibles en Kailua o anuncian que pronto los tendrán, es mejor que elija otro servicio.  Debido a la ley de zonificación, Kailua no permite la construcción de hoteles o condominios, y por lo tanto estos servicios de reserva solo quieren su dinero. Siempre pregunte a la persona del servicio de reservas con la que está hablando, dónde se encuentran ubicados. Si se encuentran ubicados en Las Vegas o Los Ángeles será muy difícil que puedan brindarle la mejor información para que usted pueda experimentar las vacaciones con las que usted ha estado soñando todo el tiempo.

Debido a los términos estándar establecidos para las propiedades de alquiler para vacaciones, no es posible hacer ningún reembolso después de haber pagado su depósito, por lo tanto es importante que usted tome la decisión correcta. Si es un buen servicio de reserva, este le hará preguntas acerca de lo que quiere encontrar y experimentar en sus vacaciones y seguramente buscará la forma de encontrar algo mejor de lo que incluso usted tenía en mente. Más allá de buscar incrementar sus ventas, lo que buscan es que sus deseos y la necesidad de unas vacaciones inolvidables coincidan con la elección perfecta de su alojamiento en la isla.

Existe un lugar que cumple con todos estos requisitos y es Pacific Island Reservation. Ingrid Carvalho es su encargada, quien nació y creció en las islas, al igual que sus padres, abuelos y bisabuelos. Desde 1996 ha estado al servicio de las necesidades de quienes visitan Hawái en con respecto al alquiler de alojamientos. Actualmente representa noventa lugares de alquiler para vacaciones en Oahu y otros noventa en Maui, Kauai y la Isla Grande. Ella conoce a profundidad todas y cada una de las propiedades que representa, y la mayor parte de las fotografías que ha tomado de todos los lugares de alquiler se pueden ver en sus sitios web. Ella no acepta tarjetas de crédito, pero disfruta enormemente del tiempo que pasa hablando con usted para asegurarse de obtener la propiedad adecuada con el fin de maximizar el valor y el disfrute de sus vacaciones.

COPYRIGHT © ERIKA CORTES./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |