BUSCAR

sábado, 3 de mayo de 2014

EL MEJOR MOMENTO PARA HACERSE CON UNA PROPIEDAD | COMPRAR CASA EN MALLORCA

En este momento, comprar casa en Mallorca es ideal y viable, ya que adquirirla a buen precio es posible gracias al descenso en el precio del valor del suelo. Las casas ya construidas en Mallorca posiblemente no bajen más de precio, pero las que se están edificando saldrán al mercado con un valor de venta muy parecido a las que se vendieron en los años 90.

Comprar Casas Mallorca

El mejor momento para hacerse con una propiedad comprar casa Mallorca


Ahora disfrutar y comprar casa en Mallorca es una gran oportunidad para los amantes de las buenas vacaciones o, bien, vivir en un sitio privilegiado de gran turismo y esplendor. Magníficas playas y un entorno de lujo. Diversión, tranquilidad y mucha variedad cultural que es un gran placer para ser disfrutado en estos tiempos de crisis. Los precios han bajado a causa de la caída del boom inmobiliario.

Comprar casa Mallorca barata

La especulación inmobiliaria ha caído, y con ello los precios desorbitantes que no hace mucho estaba marcado por el valor del suelo. Los promotores se han visto obligados de vender propiedades a bajo precio, incluso, con grandes pérdidas económicas. El valor del suelo hace unos años era considerablemente elevado, y fue adquirido por todo tipo de promotores que invirtieron sin sospechar la entrada de la crisis mundial.

Ahora los promotores se ven con el agua al cuello y no ven otra salida que la venta masiva de casas y pisos a precios por debajo de su precio y coste real para poder hacer frente a prestamos, créditos e intereses que aún no han podido abonar a los bancos, a causa, de la gran inversión económica que hicieron en su día.

En el valor del suelo está la clave de este descenso económico que ha tenido la venta y la construcción de nuevas viviendas en Mallorca. El metro cuadrado de suelo urbano se llegó a vender a 716 euros de media siendo tiempos de bonanza económica en Mallorca, zona de gran turismo y esplendor.

Tiempos de hormigón, ladrillos y grúas constructoras que fabricaban todo tipo de viviendas. Urbanismo salvaje y de gran especulación. Además, se vendían bien gracias a la cantidad de ventas inmobiliarias diarias que se hacían en Mallorca

Los descensos en los precios del mercado en la actualidad han llegado a descender en más de un 40% del valor de las viviendas, así que los promotores inversores reconocen haber tenido que vender a muy bajo precio económico.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |