BUSCAR

lunes, 12 de mayo de 2014

SUMÉRGETE EN LA SABANA AFRICANA DE TANZANIA



No te lo pienses dos veces y ven a descubrir Tanzania, una tierra llena de hermosos parajes naturales que te enamorarán desde el primer instante. No importa que prefieras playa, montaña o sabana, busques lo que busques te vas a quedar prendado del corazón de África y descubrirás una fauna sin igual.

naturaleza áfrica tanzania
Safari en Tanzania

Playa

A lo largo del océano Índico encuentras hermosas playas en las que ver el amanecer recostado sobre la arena se presenta como una obligación durante tus vacaciones en Tanzania. Imprégnate del sol, pasea junto a la orilla del mar y date un chapuzón entre sus olas marinas. Si tienes la oportunidad te proponemos que te acerques a Zanzíbar, una isla semi-autóctona de Tanzania con playas paradisíacas de aguas cristalinas, en donde solamente deberás dejarte cautivar por las vistas y por la relajación que reinan en el lugar.

Montaña

El Kilimanjaro es el techo de África, esta cordillera de 5895 metros de altura se presenta como el sueño de muchos montañistas y un reclamo turístico por su naturaleza de excepción. La cordillera tiene un volcán y ofrece innumerables rutas para practicar senderismo con una fauna y una flora que probablemente no encuentres en otros países, de modo que ponte un calzado cómodo para descubrir los encantos del Kilimanjaro y de Tanzania.

Sabana

Seguramente asocies rápidamente la palabra Tanzania con los safaris. En este país africano se realizan diversos recorridos en jeep para conocer a todos los animales de la sabana. Leones, jirafas, elefantes, búfanos, rinocerontes, leopardos... nunca antes habías estado tan cerca de estas especies. Nosotros te recomendamos los safaris africanos del parque natural del Serengueti, el de Tarangire o el cráter del Ngorongoro, cuyos guías te explicarán con más detalle todos los secretos que esconde el mundo animal y comentarán curiosidades sobre Tanzania.

Otros lugares


No debes irte de Tanzania sin haber visitado otros puntos de interés de la talla del Parque Nacional de Gombe Stream, porque aquí es donde la activista Jane Goodall realizó sus famosos estudios sobre los primates y convivió con ellos. También debes salir en busca de las huellas humanas más antiguas del mundo, en Tanzania hay pisadas con 3,6 millones de años que apuntan al origen de nuestra especie. Y si te animas puedes saludar a las tribus nativas del país, como los dagota, los bosquimanos o los masái, para ver de primera mano sus costumbres y tradiciones ancestrales.

Adelante, ven a Tanzania, un país de ensueño y único. Zambúllete en sus playas, escala sus montañas, recorre sus sabanas y descubre cada pedazo de tierra digna de conocer. La naturaleza toma ventaja en Tanzania para crear un ambiente de relación y queremos que seas tú quien descubra cada uno de sus entramados.


COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: smiletoafricaadventure.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |