BUSCAR

martes, 13 de mayo de 2014

POR QUÉ VISITAR LA ISLA DE LANZAROTE EN SUS PRÓXIMAS VACACIONES

¿Le gustaría saber lo que puede ofrecerle la isla de Lanzarote en sus próximas vacaciones? Una respuesta simple es: porque puede ofrecerle todo lo que a usted se le ocurra. Pero seguramente usted desea saber más.

Lo primero que se preguntará es ¿Dónde está Lanzarote? Esta isla se encuentra ubicada en el lado oriental de las Islas Canarias con una extensión de 21 kilómetros de ancho y 64 kilómetros de largo, para que pueda viajar a cada parte de la isla y pasar todo el día sin tener que preocuparse por realizar largos viajes y excursiones. Otro de los aspectos más atractivos es el clima, ya que ofrece temperaturas cálidas y pocas lluvias durante todo el año, convirtiéndolo en el lugar ideal para aquellos que quieran pasar unos días en la playa y disfrutar al máximo de las actividades al aire libre. Si usted lo que busca son deportes por tierra, mar o aire aquí puede encontrarlos todos:

Desde Ciclismo, karting, golf, equitación, Jeep Safari, Quad Bike Safari, así como visitas al parque Rancho Texas y el Parque Tropical; también están los viajes en barco, catamarán, pesca, submarino o tal vez visitar un parque acuático. Y por qué no, excursiones en Avión , Ala delta y Parapente

Si se interesa más por la parte cultural de Lanzarote, entonces usted debe conocer más sobre el artista local Cesar Manrique y sus modelos de intervención basados en la sostenibilidad, cuya influencia se puede ver en toda la isla en lugares como el Castillo de San José, Cueva de los Verdes , la Fundación Manrique, Jameos Del Agua, Jardín de Cactus, el Mirador del Río, Museo al Campesino y el fantástico Timanfaya  o  Las Montañas de Fuego.

La isla de Lanzarote es el único lugar en el mundo donde usted puede almorzar en una cafetería que está construida sobre la cima de un volcán activo, y lo más interesante es que el calor para cocinar sus alimentos proviene del propio volcán. 

Además usted puede adentrarse en una caverna en el medio de la nada y encontrar un enorme anfiteatro utilizado para conciertos en vivo , un lugar que también funciona como un club nocturno dos noches a la semana.

Y si lo que usted busca es un gran playa, en la isla de Lanzarote tiene una que se puede llegar a comparar con las mejores del mundo.


COPYRIGHT © ERIKA CORTÉS./ Foto Por Cortesía: http://es.wikipedia.org/
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |