BUSCAR

jueves, 19 de junio de 2014

MALTA, EL PARAÍSO



Malta es un pequeño país del Mediterráneo. Su encanto es lo que la hace única y especial para diferenciarla del resto. Ven a este país mediterráneo para disfrutar de una experiencia sin igual llena de historia y caracterizada por una hermosa naturaleza. Malta se compone de 3 islas llenas de encanto y ofrece mucho más que sol y playa.
paraíso-mediterráneo
Paraíso en el Mediterráneo

Malta

Si vienes a Malta, en tu ruta no te puedes perder el paraje natural con imágenes espectaculares que te dejarán boquiabierto. La isla de Malta es la más importante del país, que lleva el mismo nombre.

Adéntrate en la ciudad de M'dina, un antiguo asentamiento árabe, y prueba sus deliciosos pasteles para rendir un homenaje a tu paladar. Recorre los entramados de la capital maltesa, la Valeta, que antiguamente fue un punto estratégico de los ingleses. Y no olvides acércate a los jardines de Upper Barraca, que aún conservan los antiguos cañones que defendían la isla de Malta. Si todo esto te sabe a poco, además tienes la zona pesquera de Sliema y la animación que te brinda Saint Julians.

Gozo

Bucea en las aguas cristalinas del Mediterráneo que rodean la isla de Gozo y no dudes en tomar el sol en sus hermosas playas de arena. ¿Es esto lo que llaman el paraíso? Esta isla localizada al norte del archipiélago constituye un auténtico remanso de paz. Apenas cuenta con 6.000 habitantes, la mayoría viven en la capital Victoria situada en el centro de la isla, por lo que las costas suelen estar poco frecuentadas.

Comino

Es la isla más virgen de las que componen el archipiélago maltes. Su nombre proviene de esta planta herbácea que abunda en el lugar. Te proponemos practicar cualquier deporte acuático, como el snorkel, para admirar sus profundidades. Después puedes deleitarte con sus grutas y ensenadas o descubrir la isla que los "Caballeros de la Orden de Malta" utilizaban para cazar y recrearse.

Y como dato curioso, si quieres hacer una inmersión total y ser un maltés más alquila una barca de pescadores, elige un ferry para desplazarte entre isla e isla, súbete a una furgoneta-taxi con 10 desconocidos o móntate en uno de los autobuses de los que sólo podrás bajarte si tiras de una cuerda atada a una campana.

Te esperan parajes naturales y dosis de diversión en unas islas paradisiacas del Mediterráneo. ¿Te animas a escaparte?

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |