BUSCAR

miércoles, 4 de junio de 2014

OH, LÀ, LÀ, PARIS! | VIAJES DE ENSUEÑO PARA TUS VACACIONES




París es una ciudad que tiene de todo, ¿por qué será? Si te lo estás preguntando es porque nunca has paseado por las orillas del Sena, desayunado un croissant con la Torre Eiffel de fondo ni descubierto todos los secretos del Louvre. ¡De lo contrario no tendrías ningunamelia duda! 

sena-eiffel
Los encantos de París

La ciudad del amor


París es la ciudad del amor por excelencia, tanto si tienes pareja como si no, seguro que te vas a enamorar de la capital de Francia. Vamos a hacer una cosa, ¿por qué no sigues nuestros consejos parisinos y después nos das una valoración? Recorre las callejuelas llenas de encanto del Marais, sube a lo alto de Montmarte para deleitarte con las preciosas vistas de París, organiza un picnic en el parque de Luxemburgo, haz la ruta de Amélie Poulain por el canal de Saint-Martin y déjate perder por el Barrio Latino. ¿Qué te parece París? No está mal, ¿eh? Pues todavía no hemos llegado a lo mejor, aún te falta un paseo en barco por el Sena, subir a lo alto de la torre Eiffel y poner un candado en el puente de las Artes para inmortalizar el momento.

Comer y beber

Esperemos que vengas con hambre al país galo, porque puedes deleitar a tu paladar. Prueba las distintas variedades de queso francés o exprime su sabor con una fondue. También te proponemos saborear un poco de foie y, sobre todo, dar una oportunidad a las crêpes, que tanto las dulces como las saladas siempre son una buena excusa para darse un capricho a uno mismo. ¡Ah! ¿Y qué mejor forma de digerir todos esos manjares que descorchando una botella de vino de Burdeos o de champagne?

La Meca del Arte

Si te gusta el arte y la cultura, París es un lugar ineludible porque los mejores museos y exposiciones se encuentran en la capital francesa. Conoce a la Mona Lisa en el Museo del Louvre y no te pierdas el Museo de Orsay, al otro lado del Sena. Si prefieres el arte más contemporáneo, acércate al centro Georges Pompidou, que te aportará un toque diferente. Asimismo, en el barrio del Marais encontrarás un sinfín de galerías de arte y, a las afueras de París, se sitúa el famoso Palacio de Versalles con cuadros y esculturas tanto en las salas como en los jardines.

Quédate prendado de París, escucha los violines, saborea el champagne y pronuncia con esmero las palabras Oh, là, là!. ¡Qué bien suena en francés!

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |