BUSCAR

viernes, 6 de junio de 2014

VACACIONES FAMILIARES EN BURDEOS



Burdeos es una ciudad de Francia muy famosa por los vinos que se exportan a medio mundo y además el casco antiguo de Burdeos forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2007. ¿Te parecen pocos motivos para visitarla? Si te la presentamos seguramente no pongas pegas para acercarte a Burdeos pero, de hecho, la ciudad va a más y te lo pone en bandeja para que no tengas excusa. Si viajas con tu familia y tienes hijos pequeños, la variedad gastronómica, lúdica y cultural brinda actividades para todos y a precios más económicos. ¡Como lo oyes!
vacaciones-hijos
Vacaciones familiares en Burdeos

Programa Famille Plus

La ciudad de Burdeos tiene organizado un programa llamado "Famille Plus" para velar por unas vacaciones familiares de calidad. Este programa presenta actividades destinadas a familias con niños de entre 3 y 12 años y ofrece tarifas preferentes. El objetivo es que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones merecidas. Tan sólo tienes que buscar el distintivo "Famille Plus", que encontrarás en los comercios y restaurantes, para conseguir descuentos o bien preguntar directamente en la oficina de turismo de Burdeos por los miembros adscritos al programa y el listado de actividades que se organizan cada semana.

Actividades

Si viajas a Burdeos con tus hijos puedes entrar en museos y realizar diversos tours que sean del interés de cada uno de los miembros de la familia. Hay rutas culturales por Burdeos y visitas a todos los monumentos. Los más pequeños pueden conocer la cultura de Francia y de la región con talleres lúdicos dirigidos por profesionales... pero también los hay que se centran en la gastronomía. No te preocupes, si te da envidia también pueden participar los mayores.

Dentro de este programa, una de las actividades más demandadas es una pequeña excursión a la Duna de la Pilat; los mayores se quedarán prendados de las vistas mientras los pequeños revolotean en la arena.

Descuentos

Este programa también vela por los bolsillos de las familias, porque es consciente de lo que cuesta llegar a fin de mes y del sacrificio que realizan padres y madres por poder permitirse unas vacaciones. Por ese motivo, hay algunas actividades gratuitas y otras que se presentan a precios más reducidos. Además, en los restaurantes adscritos a "Famille Plus" también se puede comer bien y barato con menús especiales para los más pequeños de la casa.

De modo que, si tienes hijos pequeños y estás pensado en organizar una escapada, te recomendamos que vayas a esta ciudad situada al sur de Francia. Es, sin duda alguna, la mejor opción. Así que sal en busca de unas vacaciones inigualables para toda la familia. ¡Burdeos está de moda!

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |