BUSCAR

miércoles, 30 de julio de 2014

ANDORRA LA VELLA





Si te apasionan la montaña y los deportes de inverno, debes marcar Andorra como tu próximo destino. Andorra es un pequeño estado situado en medio de la cordillera de los Pirineos, justo entre Francia y España. Sus encantos son innumerables y las actividades que puedes realizar en Andorra te van a dejar de piedra.
andorra-la-vella
Andorra

Cómo es

Los andorranos admiran sus costumbres y se decantan por sus bailes y fiestas tradicionales, de hecho las ferias artesanales son muy frecuentes en Andorra la Vella. Además, la gente de fuera les describe como gente muy abierta y simpática. El idioma oficial es el catalán, pero no importa que no lo hables, el español y el francés también están a la orden del día. Y, al ser un destino tan turístico, el inglés también está muy presente para satisfacer la gran demanda.

Compras

¿Te gusta ir de compras? ¿Necesitas algo? ¿Eres de los que siempre buscan las gangas? Entonces Andorra es el lugar ideal para hacer tus compras, ya que los impuestos son mucho menores y, por tanto, tu bolsillo notará ese ahorro. Por algo la mayoría de los españoles y de los franceses que viven cerca de Andorra, no dudan en acercarse de vez en cuando hasta allí para hacer sus compras de ropa, tabaco, azúcar... Eso sí, hay que tener cuidado porque no se puede superar una cantidad máxima en la aduana, pero no te preocupes porque si es para consumo propio no lo excederás.

Actividades

Pero lo más destacado del país son sus montañas y parajes naturales. La nieve es uno de los principales aliados de Andorra, porque llena de gente las estaciones de esquí hasta ya entrada la primavera. Los deportes de inverno están muy presentes en el territorio para practicar snowboard, trineo o patinaje. Si nunca has esquiado, no te preocupes porque puedes empezar a hacerlo con un curso de iniciación. Y si eres todo un experto ¿por qué no te atreves a competir? En Andorra la Vella se organizan diversos campeonatos internacionales, ¡este puede ser tu escaparate ideal! Asimismo, las rutas de senderismo ofrecen una alternativa para todos los públicos, de modo que si buscas algo más tranquilo te invitamos a caminar a medida que descubres paisajes de ensueño. La fauna y la flora de Andorra recrearán, sin duda alguna, todos tus sentidos.

Demuestra tus habilidades con los esquís, llénate de bolsas con compras a los mejores precios y descansa con tus amigos o familiares mientras haces un muñeco de nieve. ¡Combínalo como más te guste! ¿No es increíble? Pues ven a conocer Andorra y todos los encantos de la capital, Andorra la Vella. Esta puede ser la escapada ideal que llevabas tiempo buscando.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |