BUSCAR

viernes, 18 de julio de 2014

NO TE ENFADES CON EL HOTEL DURANTE TUS VACACIONES



Si te vas de vacaciones debes tener en cuenta varias cosas importantes a la hora de seleccionar el alojamiento, no vaya a ser que te lleves un disgusto cuando sea tarde. Por ese motivo, te recomendamos que preguntes estas cosas:
dormir-vacaciones
Hotel de vacaciones

Colchones

En los hoteles duerme mucha gente, por lo que es importante tener muy bien cuidados los colchones. Que no sea de gomaespuma o más fino que una rebanada de pan. Cuanta más calidad tengan, mayor será la comodidad y el descanso para un buen sueño.

Internet

Si tienes que trabajar algunas horas o simplemente quieres disfrutar de la conexión para comunicarte con tus seres queridos y compartir en las redes sociales todas las experiencias de tu viaje, una buena conexión wifi será fundamental. Así que si te han garantizado que tendrás Internet, asegúrate de en que condiciones. No vaya a ser que el router esté 10 plantas más abajo y sin repetidor.

Ducha

Una buena presión es importante para sentirte cómodo. Si vuelves de la playa y el chorro de la ducha es muy ligero, no te sentará muy bien, y lo mismo ocurrirá cuando quieras ponerte guapo para salir a dar una vuelta o levantarte por la mañana y sentirte fresco.

Temperatura ambiente

A veces ocurren dos cosas: o que hace demasiado frio o demasiado calor. Esto es contraproducente para la salud, porque un cambio brusco de temperatura puede causar mareos. Un buen termostato en la habitación nos permitirá regular la temperatura a nuestro gusto.

Minibar

Un minibar se puede presentar como un lujo, ¿tomarte un cocktail mientras te das un baño de espuma con velas y rosas? ¿Sentarte en la butaca con un gin-tonic en la mano? Realmente está idealizado, porque las neveras están prácticamente en el suelo, así que tienes que agacharte para elaborar un cuestionable San Francisco con una mini botellas y servirlo en un vaso de plástico, porque por seguridad no se ponen copas de cristal. ¡Ah!, y cuidado con la factura, que no será nada barato.

Enchufes

Habrá enchufes, ¿pero serán suficientes? ¿y dónde estarán? Esperemos que no demasiado lejos si quieres conectar el teléfono o la maquinilla de afeitar. De lo contrario tendrás que hacer malabares.

Secador

¿En serio esto es un secador? Muchos secadores no funcionan en los hoteles o tienen tan poca potencia que será como si no los hubieras utilizado nunca. Si no quieres salir con el pelo encrespado ni el pelo mojado, quizá sea una buena idea llevarte uno en la maleta. Aunque ello conlleve otro problema de espacio con todo lo que transportes.
Son pequeños detalles que en ningún momento arruinarán tus vacaciones, pero como sabemos que cada gesto cuenta, esperemos que te sean de utilidad estos breves consejos.
COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |