BUSCAR

miércoles, 9 de julio de 2014

NO MONEY, NO PROBLEM! VIAJA BARATO POR EUROPA



¿Tienes poco dinero pero te apetece ir de vacaciones? No importa, ¡tenemos una solución para ti! Si ya te contamos algunos planes que podías hacer en España, en esta ocasión vamos a dar un paso adelante para aquellos que sean más ambiciosos. ¡Hablamos de Europa! Efectivamente, se puede viajar barato y disfrutar de unas vacaciones inigualables. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, porque estos son los destinos más económicos del viejo continente, lo mejor es que te pongas rumbo hacia al Este para sumergirte en una aventura económica y sin precedentes.
destinos-baratos
Viaja por Europa


Cracovia, Polonia

Puedes comer, mucho y bien, por unos 5 euros. ¿Le debes alguna cena a tus amigos? Pues que se vayan contigo y les invitas en Cracovia. Además, si quieres darte un capricho con un hotel de 4 estrellas, por 50 euros puedes conseguir uno. Esta ciudad polaca rebosa historia en cada uno de sus rincones, de modo que si no quieres dejar de sorprenderte acércate a la plaza del mercado o al castillo Wawel.

Budapest, Hungría

Pues comer y dormir bien por unos precios razonables en la ciudad del Danubio, tan sólo evita los sitios más turísticos, donde quizá traten de aprovecharse de la situación. No obstante, la principal ventaja de esta ciudad húngara es su situación. Puedes hacer pequeñas escapadas por los alrededores; con 30 euros en el bolsillo es posible ir y volver a Viena y por 17 acercarte a Bratislava. Así que si no te conformas con una ciudad, sino que tu idea es conocer varias, entonces Budapest es tu destino.

Sofía, Bulgaria

Si viajas con tu pareja o con un amigo, puedes encontrar una habitación para los dos por menos de 30 euros en el centro de la ciudad. Además, un café te costará medio euro y cenar, tomar una copa o coger un taxi no será muy caro, porque está considerada como la capital europea más barata. Cuando salgas de turismo, en esta ciudad polaca puedes encontrar impresionantes monumentos y edificios religiosos, como la Catedral de San Alejandro Nevski. Todo un ejemplo de la historia de Bulgaria.

Riga, Letonia

Puedes encontrar un alojamiento para dos por unos 25 o 30 euros y comer en buffets libres por solo 6. Y te preguntarás: "¿Qué puedo hacer en Letonia?". Pues te invitamos a sumergirte en el casco antiguo de la ciudad y, en especial, a la Casa de las Cabezas Negras. O bien, puedes buscar una ruta alternativa y realizar en barco el descenso del río Dauvaga. ¡Te quedarás de piedra con las vistas y sensaciones!

Además, si compaginas todo esto con un vuelo low-cost, el ahorro será máximo. Date prisa y haz las maletas, Europa te espera.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |