BUSCAR

viernes, 8 de agosto de 2014

CÓMO HACER LA MALETA





Si te vas de viaje, sea cual sea el destino, debes de tener en cuenta que la maleta es muy importante puesto que en función de cómo la preparares te puede dar muchos quebraderos de cabeza o, por el contrario, te puede salvar de muchos apuros. Sigue estos consejos para preparar la maleta perfecta. 
consejos-equipaje
Hacer la maleta

Practicidad

No lleves un maletón enorme, tienes que ser más práctico porque seguramente en viajes anteriores te hayas llevado muchas cosas que no hayas llegado a utilizar. Piensa en la ropa que realmente te vas a ponerte sin darle vueltas a los "por si acaso" y ten en cuenta otros factores como aquello que vayas a encontrar en el alojamiento: toallas, sábanas, productos de higiene, secador... ya que a lo mejor los llevas para nada. No te lleves de menos, pero tampoco te lleves de más.

Lista

No lo dejes para el último instante, porque las prisas nunca son buenas. Para no olvidarte ningún detalle, puedes empezar a hacer una lista con todo lo realmente imprescindible. Si vas a apuntando las cosas en un papel cada vez que te acuerdes, hacer la maleta puede ser más fácil. O quizá te resulte incluso más cómodo dejar la maleta abierta la semana de antes y guardar cosas en su interior cuando se te ocurra algo más.

Repasa la maleta

Para no dejarte nada imprescindible, repasa bien todo lo que has guardado dentro de la maleta. Si te vas a la playa no te olvides de la protección solar o el bañador, si vas de senderismo ten a mano varios pares de calcetines... Tienes que tener la mente abierta ante estas posibilidades.

Organización

Si vuelas con alguna aerolínea que revisa bien el peso de tu equipaje, lo cual es más probable con las low-cost, te recomendamos que lleves encima lo que más pese y abulte. Por ejemplo, la chaqueta, aunque pases calor durante unos minutos, pero te la podrás quitar cuando hayas pasado el control para evitar gastos adicionales. Asimismo, te recomendamos que lleves a mano siempre lo más importante: dinero, tarjetas, pasaporte, llaves... por si se extravía tu maleta.

Aprovecha el espacio

Es importante que guardes primero lo que más pesa y lo que se arruga menos, es decir, los zapatos y los neceseres de aseo. Si la maleta es pequeña, quizá puedas aprovechar los huecos para meter cosas más pequeñas, como por ejemplo el interior del calzado y rellenarlo con cinturones, cargadores... Si te llevas productos de aseo, que sean botes más pequeños y compártelos con tus compañeros de viaje.

Así que, si ya has hecho tu maleta y tienes todo preparado para tus vacaciones. Lo único que nos falta por hacer es desearte lo mejor para estos días y que los disfrutes al máximo. Bon voyage!


COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |