BUSCAR

viernes, 1 de agosto de 2014

CONOCE CROACIA POR POCO DINERO



Hoy te proponemos un nuevo destino turístico, quizá menos conocido respecto al resto del Europa, pero con un sinfín de atractivos y, sobre todo, por poco dinero. Hablamos de Croacia, ¿te animas a venir a este destino?
adriatico-croacia
Croacia

Llegada

Lo primero de todo es el llegar hasta Croacia y hacerte con un buen mapa del país. Las regiones balcánicas cada vez despiertan el interés de más turistas, por eso las low-cost se han puesto las pilas para ofrecer vuelos hasta estos destinos. ¿Por qué no reservas con antelación y te organizas un buen viaje, más económico si cabe?

Cataratas de Krka

¿Alguna vez te has bañado en unas cataratas? Pues date un chapuzón mientras te sumerges en la naturaleza y juegas con las formas que adquiere el agua. El precio de la entrada ronda los 15 euros, pero la sensación de libertad que te brinda este lugar no tiene precio, sin ninguna duda.

Lagos de Plitvize

Este punto de Croacia ya se ha propuesto en diversas ocasiones para colocarse como una de las maravillas del mundo. Se trata de un parque nacional natural y la zona cuenta con 16 lagos y 92 cascadas que te van a dejar de anonadado por su belleza, pero porque además se complementa con una fauna y una flora sin precedentes. Ten en cuenta que es de pago, pero merece la pena visitarlo, si viajas en verano puede salirte por unos 20 euros al cambio, pero si te acercas a Croacia en otra época del año te saldrá por unos 10 euros.

Split

Aparte de naturaleza, en tu ruta croata no debe faltar esta ciudad y conocer el casco histórico, con el Palacio Diocleciano como uno de sus baluartes más importantes. Esta ciudad es barata de por sí, respecto al resto de Europa, ya que por unos 25 euros puedes comer y dormir.

Dubrovnik

Esta otra ciudad es conocida como la Perla del mar Adriático y tiene una de las calles más bonitas del país, la llamada Plaka. ¿Por qué no paseas por aquí? Y si decides perderte por sus rincones, busca una buena cervecería, también de saldrá por un precio razonable.

Islas Elafitas

Acércate a este archipiélago, en el que destacan algunas de las islas menor tamaño como la de Lopud, desde la península tienes ferries de ida y vuelta por tan solo 6 euros. Aquí puedes pasar un día diferente a medida que paseas por el puerto y callejeas por sus rincones con encanto.

Y si después de conoce Croacia te has quedado con ganas de más... entonces echa un vistazo a estos otros destinos de Europa, podrás recorrer el Viejo Continente gastando muy poco dinero.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |