BUSCAR

miércoles, 13 de agosto de 2014

CONSEJOS PARA VIAJAR FUERA DE NUESTRO PAÍS


En épocas como las actuales de verano, las personas más afortunadas tienden a irse de vacaciones a países fuera de España. En estos grandes viajes la idea es conocer sus paisajes, costumbres, alimentación…

Países con Encanto

Son factores importantes que nos atraen a la hora de escoger estos destinos, pero tenemos que tener presente una serie de factores y precauciones a tomar a la hora de viajar a estos países que habitualmente no le prestamos la atención que tendríamos que tomar.

CONSEJOS PARA VIAJAR FUERA DE NUESTRO PAÍS

Lo primero que solemos hacer es pensar en la preparación de la maleta. Prepara los pasaportes y visados; Informarnos del hotel y de los lugares que podremos visitar. Estos preparativos es lo que  principalmente consideramos más importantes, pero que es un error por nuestra parte, pues hay factores mucho más importantes que nos pasamos por alto.

¿Tenemos en cuenta nuestra salud? Muchos somos los que este factor importante no lo consideramos y es un error por nuestra parte. Cuando nos encontramos fuera de nuestro país lo más importante es cuidarse y prevenirse de posibles sustos que puedan ocasionar durante el viaje. ¿Lo pensáis cuando empezáis a preparar un viaje de esas características?.

Algo bastante importante es pensar en las vacunas. Deberíamos consultar con nuestros médicos las vacunas necesarias para viajar al destino donde hayamos escogido para disfrutar de nuestras vacaciones; de esa manera podremos evitar enfermedades como la malaria, fiebres… En nuestros países no son enfermedades comunes por lo cual no le damos importancia pero si es normal encontrarlas en algunos países de los que existen como lugares de vacaciones.

Es importante preparar un pequeño botiquín. Sin olvidar de un buen repelente de mosquitos, una crema post picaduras, analgésicos, antibióticos, anti diarreicos.. Ir preparado siempre es un gran paso para prevenir, aunque en casi todas las ocasiones no lo tengamos que usar pero como dice el refrán :  "Más vale prevenir que curar".

En nuestro neceser una de las cosas que no tenemos que olvidarnos es un buen protector solar y aftersun. Es importante tener la piel lo mas protegida posible y de ese modo evitaremos agresiones solares, llegando a evitar quemaduras.

Si vamos a estar muchas horas en un avión, tenemos que tener en cuenta levantarnos cada 1 o 2 horas, beber agua; de esa forma evitaremos hinchazón de pies, tobillos y deshidratación. Ya que de la manera contraria, debido a las horas que estaríamos sentados y a la presión de la altura, es muy común que se hinchen los pies y tobillos.

Nuestra alimentación también la tenemos que cuidar durante la estancia ya que son alimentos y costumbres  diferentes a los que estamos acostumbrados a comer habitualmente. Tener cuidado con comer alimentos crudos ya que en muchos países estos alimentos contienen bacterias que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo.  Lavar muy bien las frutas o pelarlas antes de comerla. 

Muy importante beber agua embotellada.
COPYRIGHT © Belenuka/ Foto Por Cortesía: mundoconencanto
RED DE BLOGS "GRUPO LM" 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |