BUSCAR

viernes, 5 de septiembre de 2014

CONOCE TAILANDIA





Tailandia puede ser un territorio desconocido, pero vamos a descubrírtelo para que te quedes prendado de este país tan hermoso. ¿Qué puedes ver o visitar? Atento a nuestra selección.

gran-palacio
Descubre Tailandia

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia, se trata de una ciudad vibrante e inmensa y en la que siempre hace mucho calor. Palacios, templos... la fusión es bastante peculiar y todo ello inmerso entre rascacielos. Un contraste que te chocará al tiempo que te enamorará.

Debes acerarte a Kaosan Road, el gueto turístico de la ciudad que está lleno de bares, restaurantes, centros de masaje, tiendas de tatuajes, librerías, tiendas de ropa... ¡aquí puedes encontrar de todo! No hay una calle igual que Kaosan en todo el mundo. También debes acercarte al río Chao phraya para disfrutar de un paseo en barco o adentrarte en el palacio Wat Phra Kaew, que recibe el sobrenombre de Gran Palacio y se construyó a finales del siglo XVIII.

Gastronomía

Si te gusta comer, tu paladar se deleitará con las delicias que puedes encontrar en Tailandia. Arroz, fideos y sopas son lo más típico del país, ¡además muy barato! (al cambio, menos de un euro por un buen plato). ¿Qué te podemos recomendar? El arroz frito con gambas provoca envidias sanas en toda Asia, de modo que no debe faltar en tu dieta, pero te recomendamos que indagues por ti mismo para buscar el más suculento y peculiar.

Masajes

Los famosos masajes tailandeses son conocidos en medio mundo. Deja que te estiren el cuerpo y relájate por completo. Si te duelen las manos, los pies, la cabeza, la espalda... sea lo que sea, sus fisioterapeutas te van a ayudar mucho.

Islas tropicales

Deléitate con los parajes naturales de Tailandia. Playas con aguas turquesa en las que puedes darte un refrescante chapuzón al tiempo que te impregnas del sol. Si te gustan las actividades acuáticas, este puede ser uno de los mejores lugares para practicar submarinismo y conocer el fondo marino.

Parques naturales

Puedes encontrar hermosos parques naturales tanto al norte como al sur del país. Al norte se encuentra la zona montañosa, mientras que al sur es más húmeda y perfecto para practicar senderismo, rafting o escalada. Además, la flora y la fauna te van a dejar boquiabierto.

Festival de Songkran

Celebra el Año Nuevo budista, que tiene lugar en torno al mes de abril en toda Tailandia. Cada rincón del país se inunda de felicidad para dar entrada al nuevo año y, en la zona de Songkran, se celebra un festival increíble que atrapa a todo el que se acerca a verlo.

¿Ganas de vacaciones? Pues ya sabes a donde tienes que venir para preparar tus maletas. Tailandia te espera con los brazos abiertos.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |