BUSCAR

lunes, 29 de septiembre de 2014

CONSEJOS DE VIAJE POR EUROPA: MINI VIAJES





¿Quieres descubrir Europa por muy poco dinero durante tu escapada? Si es así, estate muy atento a este artículo porque vamos a darte una serie de consejos para descubrir el viejo contiente. Si España se te queda corta, puedes ir más allá y cruzar todas las fronteras europeas.¡Adelante! ¡Qué empiece el viaje de tu vida!

consejos-viajar
Viajar por Europa

Sanidad

Sácate la Tarjeta Sanitaria Europea, ¡es gratis! Si tienes cualquier contratiempo durante tu viaje, esta tarjeta te sacará de muchos apuros, tanto a nivel sanitario como económico.

Seguro de viaje

Compara seguros hasta dar con el que mejor se adapte a tus necesidades. Nunca se sabe lo que te puede ocurrir cuando viajas, y mucho menos cuando el destino es el extranjero. Más vale prevenir que curar.

Carnets

Si quieres disfrutar de los mejores descuentos y ventajas, infórmate del destino antes de salir. Pero algunos como el carnet de estudiante o de alberguista internacional deben estar entre los indispensables.

Teléfono

No te lleves sustos con la factura, porque salir de las fronteras incrementan el precio de manera considerable. Busca las mejores ofertas y activa el roaming antes de iniciar tu aventura.

Prepárate antes de sumergirte en esta aventura sin parangón. ¡Buen viaje!

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |