BUSCAR

viernes, 31 de octubre de 2014

CONSEJOS PARA IR DE CAMPING CON NUESTROS HIJOS


¿Te has parado a pensar con qué frecuencia usted suele ir a acampar con su familia? ¿Te apetecería tomar un descanso y salir de tu ciudad, y viajar a un lugar lejos de la contaminación, y las multitudes de personas? Pues, si decides leer este post puedes encontrar algunos excelentes consejos para ir de camping con tus hijos, y la familia al completo. Así que, si eres de esas personas que no puedes soportar más la agitada atmósfera de las ciudades este artículo te vendrá de lujo. Así que no dude un momento más para llevar a su amada familia de acampada


Acampar con la Familia
Acampar con la Familia

LA AVENTURA DE IR DE ACAMPADA EN FAMILIA

En verdad, un descanso ocasional, y así liberarse de tanto estrés, prisa o locura, es una auténtica gozada. Es por ello, que se aconseja salir en familia a disfrutar de una verdadera aventura al aire libre. Para disfrutar de este fantástico momento no hace falta llevar mucho, tan sólo una tienda de campaña familiar, las mantas, los sacos de dormir, algo de ropa, un botiquín y las provisiones suficientes para esos días en cuestión.

La importancia de llevar consigo una buena tienda de campaña impermeable es esencial, sobre todo para disfrutar con la familia, incluso en aquellos días lluviosos, además ayuda a alejar los molestos mosquitos y bichos, en general. 

Actualmente, ya se puede encontrar prácticamente de todo lo necesario para acampar, ya que en las tiendas especializadas venden todo tipo de artículos para el disfrute en el aire libre. Así si vais totalmente equipados podréis permanecer más tiempo de lo que se puede imaginar, y la acampada será un rotundo éxito garantizado. 

Con gran seguridad, si usted es de los que ha disfrutado muchísimo de niño cuando acampaba con su familia, tendrá en mente repetir la misma experiencia con sus propios hijos. Incluso, con el sólo recuerdo que le pudiera traer recordar estos momentos sentirá esa añoranza tan especial, que sin duda alguna desea transmitir a sus propios hijos. 

Aunque, posiblemente también esté pensando en pasar sus vacaciones al aire libre de una forma más cómoda, llevando su propia casa encima, y así hacer realidad su gran sueño de comprar una autocaravana, la cual pudiera estar cada vez más cerca de hacer realidad. Pero, si realmente usted lo piensa bien ¿dónde queda aquella diversión montando las tiendas de campaña familiares, acarreando los víveres y la ropa?



LOS NIÑOS DISFRUTAN CUANDO VAN DE ACAMPADA CON SUS PADRES

Cuando se es niño todo es ilusión, incluso cuando en una tienda duermen más de ocho personas mayores, y unos cuantos niños repartidos por toda la tienda de campaña. Para la gran mayoría de niños es una gran diversión porque sería como su  propia casa pero en pequeña. ¡Las cosas parecen tan grande cuando eres un niño pequeño!

Incluso, si los hijos son mayores disfrutan muchísimo junto con sus padres, aunque parezca mentira. Tal vez usted sea de esos padres que tiene una hija o un hijo que sólo vive momentos con sus amistades, pero ¿realmente se ha parado a pensar en la ilusión que le podría hacer lanzarse a la aventura, y así adentrarse en el paraíso familiar que usted podría brindarle, y así pasar unos días en plena naturaleza. 

Los adolescentes necesitan diversión y hacer cosas nuevas, por ello si desean que le acompañen adaptese a ellos, verán cómo le acompañan. Eso sí, si al final deciden ir de acampada con usted y su cónyugue, no vayan con intención de estar todo el día sentado mirando los árboles, porque con gran seguridad no volverán a ir con vosotros. ¡Necesitan aventura y seguir aprendiendo, a pesar de ser adolescentes!

En caso de que tengas una hija, y ésta desee llevar su propia tienda de campaña individual, no se lo niegue ya que aunque no lo crea será como su castillo impenetrable, aquel donde se sentirá con la independencia suficiente para así reconocer que ha ido de camping con sus padres, incluso se podrá llevar alguna amiga, siendo doblemente divertido para ella. 

Ahora gracias a los nuevos avances tecnológicos y las sofisticadas tiendas de campañas se pueden conseguir las más impresionantes, con muchas más ventajas, y sobre todo son mucho más fuertes, con una gran capacidad de soportar variedad de condiciones climáticas. 

Así, que tal vez sea hora de echar un vistazo a lo último en tiendas de campaña de la nueva era y los complementos indispensable para acampar en familia. Las cosas están cambiando constantemente, por ello la imperiosa necesidad de actualizar para mejor.  

Ahora gracias a internet puede encontrar todo tipo de consejos y foros como www.forodecampista.com/ para poder realizar una acampada con éxito, y que la aventura esté garantizada. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |