BUSCAR

miércoles, 29 de octubre de 2014

EL HOTEL DE HARRY POTTER





Si te gusta Harry Potter estás de enhorabuena, porque Londres acaba de abrir un hotel temático ambientado en Hogwarts. No es la primera vez que la capital británica nos sorprende con detalles que recuerdan a uno de sus personajes más simbólicos y conocidos en todo el mundo, y seguro que tampoco será la última.

hotel-londres
Harry Potter


Hotel

El hotel, que responde al nombre de The Georgian House, está que inspira por completo el mundo de Harry Potter. Aquí puedes desde tomarte un desayuno Muggle hasta encontrarte capas de imposibilidad y pócimas en los dormitorios. Asimismo, hay diversas instalaciones en el interior del hotel que evocan a la perfección Hogwarts, como la biblioteca o la habitación del propio Harry. ¿Te atreves a pasearte por este alojamiento tan peculiar? Por si fuera poco, y como era de esperar, los propios trabajadores del hotel también van vestidos acorde a la situación.

Actividades

Si quieres conocer todo lo que rodea a este personaje, lo mejor es que te sumerjas en su piel. Por eso, entre algunas de las actividades que ofrece este hotel destaca como plato estrella la visita en bus turístico a los estudios de la Warner en Londres. De este modo podrás caminar como un mago más por los escenarios en los que se rodó la película. De momento, los campeonatos de Quidditch no se pueden hacer, pero seguro que se están estudiando, aunque sí que te puedes disfrazar como tu personaje favorito; en el hotel de lo ponen fácil con ropas y maquillaje.

Precios

Este tipo de caprichos no son asequibles para todos los bolsillos, puesto que una noche en uno de sus dormitorios se llega a cotizar en más de 300 euros. No obstante, podemos dar cuenta de que las reservas están subiendo como al espuma. Aunque solo sea por la novedad, la original y la creatividad es lo que mueve las masas. Y con eso, dicho queda, también el dinero.

Turismo

El tipo de turismo que ofrece este hotel llama la atención entre los fans de la película y los amantes del cine en general. El tipo de personas que deciden alojarse en él, lo tienen muy claro. Además, es probable que prefieran pasar horas en el interior descubriendo los mil y un secretos que esconden sus paredes.



De modo que si eres un fans de la saga de libros y películas de la Harry Potter, te proponemos unas vacaciones únicas e irrepetibles. La magia de Hogwarts se traslada a una alojamiento de excepción en el que cada detalle cuenta. Bienvenido a un mundo genuino sin salir del alojamiento en el que te encuentras. Las vacaciones del siglo XXI se reinventan y se amoldan para ser incomparables.

COPYRIGHT © RUBÉN 
 Foto Por Cortesía: elmeme.me
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |