BUSCAR

jueves, 2 de octubre de 2014

FRASES QUE UN VIAJERO NUNCA DEBERÍA DECIR



Si te gusta mucho viajar y recorrer mundo, estos consejos seguramente los tengas más que conocidos y los des por hecho. No obstante, si aún eres inexperto en la aventura de viajar, vamos a darte estas advertencias de lo que no debes decir cuando salgas fuera. Solo por si acaso, o al menos tenlo en cuenta.


frases-viajar
Turistas

Primera línea de playa


Si has reservado por agencia y te han asegurado que tu hotel se sitúa en primera línea de playa, entonces compruébalo antes de ir, porque si cuando llegues al destino te encuentras con que es mentira, será difícil reclamar. Es más, si lo dices en la recepción, quien no tiene nada que ver con este hecho, es posible que te miren con malos ojos y no te tomen en serio debido a la reprimenda que les haya caído previamente.

Me gusta el picante


En los países europeos, el concepto de picante no es igual que México, África o Asia. Por ese mismo motivo, ten cuidado con lo que pides, porque a lo mejor te tragas tus palabras y echas fuego por la boca. O al menos pide un vaso de agua antes de degustar la nueva gastronomía.

La ganga


Vienes de Turquía o de Irán y te has comprado una alfombra persa tirada de precio... Algo no cuadra, a lo mejor te la han colado. Si realmente fuera auténtica costaría una gran cantidad de dinero. No decimos que el regalo que te hayas traído a casa sea de mala calidad, solo que a lo mejor el vendedor ha hecho su agosto contigo.

Bueno, bonito y barato en París


Es muy relativo... sobre todo porque París es una de las ciudades más caras para los turistas. Si quieres un alojamiento en el centro, te costará un riñón. Si quieres que pagar poco estarás a las afueras. Si quieres todo lo bueno sin pagar mucho, puede ser un timo. Pero tú mismo, tan solo debes priorizar tus intereses.

GPS


Por muy bien que te orientes, no está de más que lleves un mapa o un GPS. Es cierto que para conocer una ciudad, lo mejor es perderse en ella. Pero por si acaso, o por si no supieras regresar, te recomendamos que lleves contigo estas guías y no pases la noche a la intemperie.

¿Unos chupitos?


En España, muchas veces pedimos unos chupitos después de cenar en un restaurante. Es una típica costumbre como regalo de la casa. No obstante, en los países escandinavos, en Australia o en Estados Unidos, no es algo tan común. Puedes pedir tu licor, sin problemas, pero ten en cuenta que tendrás que soltar unos cuantos billetes con los que no contabas.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía:justpictures.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |