BUSCAR

miércoles, 22 de octubre de 2014

IDIOMAS: MINI VIAJES





¿Te vas de viaje a un país desconocido y temes enfrentarte a las dificultades lingüísticas que se te puedan presentar? Tranquilo, los idiomas no suponen un problema, sino que son una aventura con fácil solución. Por eso, Translation-Traducción quiere hacerte más llevadera y facilitar tu estancia con estos prácticos consejos que se pueden aplicar a cualquier turista que visite un país extranjero.

traduccion-jurada
Idiomas

Traducciones

Es posible que en determinadas ocasiones necesites una traducción jurada para tu viaje: traducir el documento de identidad, traducir una partida de nacimiento, traducir un certificado médico... Todas estas traducciones requieren de la validación por parte de un traductor jurado.

Palabras

Apúntate algunas palabras que vayas a utilizar con relativa frecuencia en el lugar de destino, sobre todo si tienen una fonética especial. Solo de este modo estarás prevenido y podrás enfrentarte a las situaciones más comunes del día a día.

Intérprete

También tienes la opción de contratar los servicios de un intérprete y sentirte acompañado durante toda la estancia.

Tu espíritu aventurero no se puede ver frenado, las barreras lingüísticas no son un muro ¡Qué el idioma no te suponga una dificultad a la hora de viajar y conocer mundo!

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: enjoylanguagestuxtla.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |