BUSCAR

lunes, 27 de octubre de 2014

EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR VIAJES: MINI VIAJES



¿Estás planeando alguna escapada? Antes de comprar los billetes, te recomendamos que eches un vistazo a estos consejos, puesto que diversos estudios han demostrado y concluido cuándo es el mejor momento para comprar al mejor precio.

calendario-viaje
Ahorrar

Semana

Utilizando diversos portales de Internet, se han sacado en claro varios conceptos. El primero es que el día más caro para comprar es el lunes, de modo que olvídate de ese día para hacer tu reserva, y en segundo lugar que el más barato es el domingo. Casualidad o no, pero los domingos tenemos más tiempo libre y es un momento que, justo antes de volver a empezar la semana, se nos ocurren un sinfín de formas de evadirnos del trabajo. De modo que aprovecha los domingos para planear tu viaje... pero no te lo pienses mucho, que al día siguiente será más caro.

Antelación

En este estudio también se ha sacado en claro otro detalle, y es la antelación de la compra. Está claro que cuanto más te acerques a la fecha de tu viaje, este se incrementará en precio, al menos como norma general. Pero, ¿y lo que respecta a la antelación? Se ha demostrado que el momento ideal para comprar un viaje es con 171 días de antelación, eso son unos 5 meses y medio, tenlo en cuenta.

De modo que si quieres ahorrar en tu viaje, intenta reservar el transporte y el alojamiento un domingo y con casi medio año de antelación. No lo dejes pasar, ¿ya tienes planes para el año que viene? Este es el momento de empezar a organizarlo.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |