BUSCAR

miércoles, 15 de octubre de 2014

TOLEDO: MINI VIAJES



Adéntrate en el corazón de Toledo, una ciudad llena de cultura y de historia, para que te enamores de todos sus rincones y entramados. Entre ellos, te invitamos a conocer el Alcázar, una fortaleza que preside la ciudad desde hace casi mil años.

españa-viajes
Toledo


Historia

Toledo fue la capital de España hace varios siglos, su enclave estratégico en mitad de la Península Ibérica le brindó esta oportunidad.

Religión

Sinagogas, mezquitas e iglesias se alzan en Toledo. Supuso un punto de unión de culturas y religiones que, incluso en pleno siglo XXI, siguen latentes.

Arte

¿Quién no conoce las obras de El Greco? Las pinturas de este artista constituyen un punto ineludible en tu viaje por España, sobre todo en este año que coincide con el cuarto centenario del Greco.

Literatura

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... El noble hidalgo Don Quijote pasó parte de sus aventuras en la capital toledana. Si quieres revivir sus experiencias únicas, tan solo sigue sus pasos como hizo Sancho.

Aventúrate en la capital de Castilla la Mancha y enamórate de la ciudad de Toledo. Parece un plan ideal para organizar una escapada memorable en España. ¿Te apuntas?

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: toledo-turismo.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |