BUSCAR

viernes, 10 de octubre de 2014

TRUCOS PARA VIAJAR MÁS BARATO



Si quieres conocer mundo sin que tu bolsillo sufra un duro varapalo, lo mejor es que tengas en cuenta estos consejos que te proponemos a continuación. Si los tienes en cuenta... quién sabe... quizá te vuelvas a ir de viaje u organices una pequeña escapada con todo el dinero que te sobre. Estate muy atento, porque la pela es la pela.

vacaciones-dinero
Vacaciones


Cuándo comprar

Si eres previsor y te gusta tener todo bien organizado, compra los billetes y reserva el alojamiento con la mayor antelación posible. En el momento en que sepas las fechas de tu viaje y ya hayas elegido el destino, ¡reserva! O al menos empieza a buscar, porque a medida que se acerque la fecha, es más probable que los precios también suban. Si el destino te da igual, puedes aprovecharte para reservar a través de las agencias de último minuto, porque dejarán las plazas sobrantes tiradas de precio. Para ellas, es mejor vender barato que no vender, y de eso mismo te puedes aprovechar.

Cómo viajar

Las aerolíneas low-cost son una gran ventaja para tu bolsillo, pero también puedes beneficiarte de los descuentos en las compañías de buses y trenes para grupos, jóvenes, estudiantes, familias numerosas... Todo es mirar. Pero si lo que te gusta más es campar a tus anchas y llevar tu propio vehículo, puedes compartir los gastos del coche (gasolina, peajes...) con otras personas que quieran realizar el mismo trayecto tú, tanto a la ida como a la vuelta. Existen muchas webs que ponen en contacto a estas personas, y tú puedes pagar menos dinero siendo tanto el conductor como el viajero.

Cuándo viajar

Agosto es un caos, bueno, y el verano en general. Los precios están por las nubes, los destinos están abarrotados... Si no te importa viajar en otra fecha y tienes disponibilidad, puedes elegir un momento del año menos concurrido. Noviembre, febrero, marzo... ¿Por qué no les das una oportunidad? Además, según el lugar que selecciones para tu viaje, puede que esas fechas sea mucho mejor por la climatología o por las actividades que quieras realizar allí. Pero sobre todo, si el motivo de tu decisión es el precio, podrás acercarte al Caribe por unos 400 euros mientras tus compañeros de trabajo están a menos -20º.

Así que ya sabes, da una tregua a tu bolsillo pero no escatimes en la comodida de poder viajar a cualquier parte del mundo. Tan solo necesitas organización y cambiar unos pequeños hábitos que se suelen poner en práctica durante las vacaciones. Y ya sabes, si te gustan nuestros consejos y te sirven, no dudes en dejarnos un comentario para contarnos lo bien que te han ido las vacaciones. ¡Ah! Y que no se nos olvide: "Bon voyage!"

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: Asfae.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |