BUSCAR

martes, 11 de noviembre de 2014

12 IDEAS PARA VIAJAR EN 12 MESES





¿Preparando tus vacaciones? Déjate que te aconsejemos sobre los mejores destinos. Cada mes del año tiene un lugar que te abre las puertas para que lo visites. ¿Te animas? Atento a los planes que tenemos para 2015. ¡Empieza a prepararlos ya!

consejos-viajes
Viajar


Enero - Nueva York

Recibe el Año Nuevo en el Times Square de Nueva York. Seguro que en infinidad de películas has visto cómo caía la bola para dar inicio a la cuenta atrás.

Febrero - París

La ciudad del amor te llama a gritos en San Valentín. Camina junto a tu pareja por las orillas del río Sena, es una experiencia muy romántica. Y si no lo tienes alma gemela, en esta ciudad es probable que la encuentres.

Marzo - Dublín

La tradición de San Patricio congrega a millones de personas en todo el país. Independientemente de que te guste la cerveza o no, tienes que acercarte a Dublín a mediados de marzo, o cualquier otro punto de Irlanda, no importa.

Abril - Sevilla

La feria de abril de Sevilla, con su sentido más casto y puro, es uno de los eventos más importantes de toda España. Vístete de gala y acude a esta festividad.

Mayo - Milán

Esta hermosa ciudad situada al norte de Italia está preparando la Exposición Internacional de 2015. En mayo se bajará el telón para que descubras la originalidad, creatividad e innovación de todos los rincones del mundo concentrados en un único punto.

Junio - Cairns

A lo mejor el nombre de esta ciudad no te dice mucho, pero si hablamos de la Gran Barrera de Coral australiana seguramente sí. Para conmemorar su descubrimiento, cada junio se homenajea a una de las maravillas naturales más espectaculares.

Julio - Disneyand Resort

El gran parque temático de California celebra su 60º aniversario. Y para celebrarlo, en julio habrá espectáculos y actos especiales.

Agosto - Islas Mauricio

Las mejores playas vírgenes del mundo se concentran en estas islas. El mes de agosto es probablemente el mejor mes del año para bañarse en ellas.

Septiembre - Múnich

La Oktoberfest, aunque contradiga a su nombre, se celebra en septiembre. ¿Por qué no pruebas una auténtica cerveza bávara?

Octubre - Nueva Delhi

Visita la India el próximo mes de octubre, el objetivo es celebrar el nacimiento de Mahatma Gandhi.

Noviembre - México D.F.

Tanto en la capital como en todo el país, el 1 de noviembre se celebra lo que ellos llaman el Día de los Muertos. Si quieres vivir un Halloween diferente pero muy especial, no dudes en acercarte en estas fechas.

Diciembre - Viena

Los mercados de Navidad más espectaculares de Europa se concentran en Viena. Si quieres adquirir regalos, comprar adornos, patinar sobre hielo o tomarte un vino caliente... Viena es, sin duda alguna, el mejor destino para hacerlo.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: edreams.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |