BUSCAR

martes, 4 de noviembre de 2014

COSTA RICA: MINI VIAJES






¿Te atreves a descubrir Costa Rica durante tus vacaciones? En este pequeño país de América, podrás descubrir un sinfín de características propias del lugar, de las cuales te irás enamorando poco a poco.

playas-agua
Costa Rica


Sostenibilidad

Costa Rica es probablemente el país del mundo más comprometido con el medio ambiente, puesto que apoya y fomenta todo tipo de medidas que estén a favor de la ecología y de las energías renovables. Esto se manifiesta en el día a día de los costarricenses y en el tipo de alojamiento que están dispuestos a ofrecerte, si vas a Costa Rica de viaje.

Playas

Las playas más bonitas del mundo se concentran en Costa Rica. El país cuenta con un total de 1300 kilómetros de litoral. Puedes bañarte en sus aguas cálidas o tomar el sol tumbado sobre la arena. Algunas de las playas más destacadas y admiradas, tanto por turistas como por locales, son la de Puntarenas y la de Punta Uva.

Naturaleza

No te puedes ir de Costa Rica sin visitar algunos de sus emblemas, como por ejemplo el Parque Nacional de Manuel Antonio o el volcán Arenal. Pero es que este país tiene otros tantos encantos, como lo son la catarata de la Fortuna o las aguas termales de Tabacón.

Descubre un país nuevo que apoya la naturaleza con cada detalle para preservar lo que es más suyo y fomentar un medio ambiente sostenible para todos.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía:Taringa.net
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |