BUSCAR

lunes, 17 de noviembre de 2014

FRONTERAS: MINI VIAJES




¿Te vas de viaje? Si vas a cruzar la frontera entre dos países debes de prestar especial atención a determinados objetos que a la hora de pasar por la aduana pueden suponer algún tipo de peligro o de prohibición. ¿Los motivos por los que te lo puedan rechazar? Son muy variados, de modo que lee atentamente este artículo para conocer algunos de los más comunes en los pasos fronterizos entre países.

viajar-consejo
Aduana

Alcohol, drogas y tabaco

Según el país, habrá un límite máximo de entrada o de salida de alcohol y tabaco, puesto que a partir de cierto número puede considerarse como contrabando. De modo que pregunta en la Embajada correspondiente antes de comprarlo. En cuanto a las drogas, es más que obvio pero recalcamos que están terminantemente prohibidas.

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual también es un objeto que conlleva permisos a nivel internacional. No lleves CDs ni DVDs piratas, porque si te los requisan la multa será mucho más elevada de lo que puedes llegar a pensar.

Otros

Cuidado con cualquier objeto que pueda llegar a considerarse peligroso, como por ejemplo las maletas, las bengalas, las balas, la cal viva...

De modo que si no quieres que te requisen algún artículo concreto ni que te multen por intentar traspasar la frontera con ellos, te recomendamos que evites estos objetos y que te documentes previamente en la Embajada para no llevarte sorpresas de última hora.
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: comprarachina

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |