BUSCAR

viernes, 14 de noviembre de 2014

NUEVA YORK LOW-COST



Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo, no obstante, eso no quiere decir que tus vacaciones te vayan a salir por un pico. Atento a estos consejos para conseguir un viaje a Estados Unidos tirado de precio, porque puedes ahorrar de más lugares de los que pensabas.
estados-unidos
Nueva York



Viaje

Normalmente un vuelo a esta ciudad te puede salir por unos 1.000 euros, hablamos de ida y vuelta. No obstante, si lo reservas con antelación y miras bien las fechas puedes pagar la mitad, 500 euros. Asimismo, algunas aerolíneas lanzan diversas ofertas, ¡échales un ojo!

Alojamiento

¿Por qué pagar por un hotel de 5 estrellas cuando en realidad no vas a pisarlo más que para dormir, y seguramente poco? Es importante que el colchón sea cómodo, porque te pasarás el día caminando de un lado para otro y deberás recargar energías mientras duermes, no obstante puedes prescindir de diversos lujos para ahorrarte un puñado de euros. Busca albergues o intercambios de pisos, te sorprenderás de los chollos que te puedes encontrar por una habitación decente.

Transporte

¿Quién dijo taxi? Camina, esa es la auténtica forma de conocer a fondo cada destino que pisas. Pero hazlo con cabeza, si la distancia es excesivamente larga y quieres ver varias cosas a lo largo del día, el plan B pasa por el metro. Sácate la tarjeta MetroCard para hacer viajes ilimitados por Nueva York.

Comida

¿Por qué ir a comer y a cenar en un restaurante de nouvelle cuisine por el que te sacarán todos los cuartos, sobre todo si te ven foráneo? Lo que debes hacer es comer barato y cundente, porque vas a estar todo el día de aquí para allá. Un perrito caliente en Times Square, una hamburguesa gigante en Hell's Kitchen o un pastel de queso en Midtown que saciarán tu apetito con creces.

Actividades pay as you wish

Obviamente, si vas a este país, algún capricho tendrás que darte... Pero hazlo con cabeza. También se ha extendido la idea del pay as you wish, que viene a ser algo así como la voluntad; actividades gratuitas pero que después pagas, si quieres, lo que consideres oportuno. Ten en cuenta el zoo del Bronx (los miércoles), el museo Guggenheim (los sábados) o el MOMA (los viernes).

De modo que empieza ya a planear tu viaje a Nueva York sin tener que romper la hucha con todos los ahorros. Si lo organizas bien y te ajustas a un planning, podrás disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos como nunca habías soñado. Viajar no es tan caro como lo pintan, solo hay que saber hacerlo bien. ¿Te vienes de vacaciones?
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:wallstics.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |