BUSCAR

miércoles, 3 de diciembre de 2014

APRENDE IDIOMAS: MINI VIAJES





¿Te gusta viajar? Entonces sabrás que los idiomas son muy importantes, pero ¿cuál es la mejor forma de aprender idiomas? Tenemos un listado elaborado por Translation-Traducción con algunos trucos para que las lenguas extranjeras se te metan la cabeza de una forma amena.

internet-idiomas
VIAJES

Cine


¿Por qué no ves tus series o películas favoritas en versión original? La mayoría de los guiones se han grabado en inglés, pero siempre puedes recurrir a los subtítulos para enterarte de todo lo que dicen. Al principio te resultarán imprescindibles, poco a poco irás prescindiendo de ellos y solo los usarás como apoyo, hasta que puedas enterarte de todo sin leer nada.



Conversación


Haz nuevos amigos que sean nativos. Puedes hablar con gente en los chats de Internet o quedar con nuevas personas para que te ayuden a mejorar la fonética, para este último caso los tándems son muy recurridos. Estos últimos son reuniones de varias personas que hablan idiomas diferentes pero que quedan para mejorar la lengua que quieren aprender.



Así que manos a la obra y, sobre todo, no pierdas el miedo a comunicarte, tanto a nivel escrito como oral. Si pones en práctica estos consejos, habrás ganado mucho para poder viajar, entender y hacerte entender.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |