BUSCAR

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿EL MEJOR TRANSPORTE PARA VIAJAR?



¿Cuál es mejor medio de transporte si quieres hacer un viaje cómodo? Obviamente, depende del destino y de las características del viaje, pero te vamos a hacer varias propuestas para que elijas la que más te convenga.

Medios de transporte


Barco


Si quieres viajar por un grupo de islas o realizar varias rutas marítimas de pequeña escala, lo mejor es que te desplaces sobre el agua. Por ejemplo, para conocer las islas griegas, la mejor manera es recorrerse el país es ferry. Evitarás coger tantos aviones para trayectos cortos y saldrás desde la una ciudad turística o desde un hermoso pueblo pesquero.




Si vas a ir de un continente a otro o atravesar cientos de kilómetros, lo más cómodo es llegar al aeropuerto y quitarte todo tipo de complicaciones. Puede que tardes más en llegar al propio aeropuerto o que tengas que estar presente con bastante más antelación que la del propio tiempo del vuelo. Pero resulta mucho mejor a grandes rasgos.



Coche


Por comodidad es lo más socorrido en los desplazamientos por tierra, pero queremos recomendarlo en las rutas. Por ejemplo, si quieres conocer la Andalucía más auténtica, recorrer los Balcanes, conocer las Highlands de Escocia... lo mejor es que vayas en un coche propio o alquilado. De este modo, podrás descubrir rincones que no salen en todas las rutas y gozarás de la libertad de moverte cuándo quieras.



Tren o autocar


En cambio, para trayectos de distancia media o corta, lo más recomendable es un tren o un autocar. Irás por carretera o sobre raíles, pero si las combinaciones son buenas y no vas muy cargado, evitarás tener que estar pendiente del propio coche. De hecho, no solo fomentarás el transporte ecológico, sino que además puedes ahorrarte mucho dinero en gasolina, peajes, mantenimiento del coche...



Bicicleta


Cuando empiece el buen tiempo date un homenaje con las rutas en bicicleta. De este modo descubrirás la naturaleza y disfrutarás de un turismo que no sale en todos los mapas. Preparara una buena bicicleta de montaña y no habrá ningún obstáculo que te frene en tu aventura.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |