BUSCAR

martes, 9 de diciembre de 2014

MINI AVENTURAS EN ESPAÑA





Si estás planeando unas vacaciones diferentes, no hace falta que salgas muy lejos. A continuación, te proponemos una serie de planes alternativos para que disfrutes de tus días libres en España con cursos de aventuras.

turismo-vacaciones
AVENTURA


Parapente en Lleida


Es posible sobrevolar esta provincia catalana. Hay biplazas y monoplazas, para que disfrutes del aire tanto si eres novato como si ya tienes experiencia previa en surcar los vientos.



Caballo sierra de Cazorla


Te invitamos a conocer el parque natural de las Sierras de Cazorla, Las Villas y Segura. Si quieres descubrir la belleza que esconde Andalucía y el mayor espacio protegido de toda España, súbete a los lomos de un caballo para recorrer sus senderos.



Windsurf en Galicia


En las playas gallegas se organizan numerosos cursos de iniciación y de perfeccionamiento para que aprendas todos los secretos del windsurf. Es apto para todas las edades, de modo que no descartes esta alternativa para tus vacaciones y juega con las olas.



Barco en el Tajo


Sobre este río navegable que nace en España y desemboca en Portugal puedes disfrutar de un paseo un barco. Surca sus aguas y descubre el parque natural del Tajo.



Barranquismo en el País Vasco


En la provincia de Álava encontrarás todo tipo actividades que combinen montañismo, espeleología, barranquismo o similares.



Canoa en el Sella


El descenso del Sella se ha convertido en todo un evento que concentra a miles de personas en Asturias el primer fin de semana de agosto. Esta fecha es muy multitudinaria, pero puedes buscar cualquier otra época del año. Eso sí, debes hacerlo al menos en la vida.



Globo en Castilla y León


Te recomendamos conocer Castilla y León desde un punto de vista diferente. Se organizan diversas rutas para que puedas subirte a un globo aerostático y deleitarte con unas vistas increíbles.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |