BUSCAR

viernes, 12 de diciembre de 2014

PATINAR SOBRE UN LAGO TRANSPARENTE





Suecia se presenta como un destino ideal para enamorarse de los países nórdicos y te vamos a contar por qué, puesto que uno de sus encantos más ocultos ofrece una actividad única ante la cual caerás rendido. ¿Te imaginas que patinases sobre un lago de agua helada pero que también fueses capaz de ver con nitidez todo lo que se esconde en las profundidades? Pues sigue leyendo, porque no tendrás ganas de otras cosa que no sea viajar.

suecia-lago
LAGO HELADO


Lago helado


El lago Blanktjärn, que se sitúa en la provincia de Jämtland, tiene una transparencia inusual, y es que el agua que lo cubre es tan sumamente cristalina que permite ver el fondo con claridad: no importa si el agua está en estado líquido o congelado, la profundidad se ve con nitidez ¡y eso que son 15 metros!



Acuario


La gente que pasa por el lugar dice que es como encontrarse en un acuario porque se ve todo, incluso cuando está helado. Pero es que además ofrece puntos de vista que otras masas de agua no lo hacen, como ver desde arriba todo lo que hay bajo el agua. Hay personas que patinan sobre el lago helado de Blanktjärn mientras observan a los peces que nadan por sus aguas.



Vídeo


Seguro que a medida que ibas leyendo este artículo se te iban poniendo los pelos de punta, pero espera porque aún hay más. Dale al play a este vídeo y enamórate de este hermoso lago.






¿Te atreverías a patinar sobre estas aguas heladas mientras te deleitas con las vistas que hay en las profundidades? Esta experiencia única solo la puedes hacer en los países nórdicos: ven a Suecia y enamórate de esta vivencia sin igual. ¿Preparado para más aventuras como esta?

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:rastreadordenoticias.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |