BUSCAR

jueves, 25 de diciembre de 2014

PIERDE EL MIEDO A VOLAR





Si quieres recorrer mundo, muchas veces no te quedará otra opción más que viajar en avión. No obstante, hay muchas personas que tienen miedo a volar. Si eres una de ellas, en la red de blogs del Grupo LM te sugerimos una serie de consejos para que pierdas este temor que te acecha.

consejos-viajes
Miedo a volar


Puntualidad


Llega con antelación suficiente al aeropuerto para subirte al avión más relajado, de lo contrario te subirás muy acelerado y eso no te ayudará para viajar más tranquilo.



Distracciones


Distráete con algo para que la mente no esté pensando todo el rato en el vuelo. Puedes subirte un libro al avión, llevarte un videojuego, hacer unos pasatiempos, escuchar un poco de música...



Sé positivo


Visualiza instrucciones positivas. Es importante que te mentalices de que todo va a ir bien para que estés más seguro contigo mismo.



Compañía


No viajes solo, es preferible que lo hagas con algunas persona de confianza: puede ser un familiar, un amigo, tu pareja... con quien puedas desahogarte y sepas que te apoyará mejor ante este miedo al que te enfrentas.



Evita los excesos


Evita cualquier exceso. Por ejemplo, un poco de vino quizá te ayude a tranquilizarte, pero emborracharte no es una buena idea; o comer un poco te ayudará a asentar el estómago, pero hincharte a comida te lo revolverá.



Respira hondo


Si te empiezas a poner nervioso, te recomendamos que respires hondo. Esto te resultará de gran utilidad en el despegue y aterrizaje o en el caso de que hubiera turbulencias.



Evita la ventanilla


No te sientas en la ventanilla, porque en ese caso verás todo lo que hay detrás. La sensación de mirar directamente la altura y la distancia respecto al suelo te dará vértigo y no te ayudará a relajarte. Ojos que no ven, corazón que no siente, así que mejor elige el pasillo.
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:aereomagazine.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |