BUSCAR

jueves, 11 de diciembre de 2014

RUTAS POR LONDRES





La capital del Reino Unido tiene un sinfín de rutas que ofrecerte para que descubras sus encantos y te enamores de cada uno de sus rincones. En este artículo de la red de blogs del GrupoLM, te proponemos algunas de las rutas que puedes hacer si viajas a Inglaterra.

ruta-londres
Londres


Sherlock Holmes


El famoso detective se alojaba en el 221B de Baker Street, hoy en día es una casa-museo. Además, tiene una estación de metro ambientada en este personaje, una estatua con Watson en el hospital de Bartholomew y detalles detectivescos en las primeras oficinas de Scotland Yard. Si quieres meterte en la piel de este personaje y resolver algún crimen, tienes que hacer esta ruta.



James Bond


Hay una ruta londinenses ambientada en James Bond. Súbete a una lancha motora para llegar a Vauxhall Cross, asómate al Golden Eye o refúgiate en War Rooms. Requisitos imprescindibles para un buen 007.



Shakespeare


Shakespeare aparece en cualquier rincón de Londres. Acércate al mítico The Globe para una representación de sus obras o ve a la posada The George que tanto frecuentaba y en donde se inspiró para algunas de sus obras maestras de la literatura.



Harry Potter


Te invitamos a alojarte en el hotel ambientado en Hogwarts, visitar los estudios de grabación, adentrarte en el andén 9 y 3/4 de King Cross... Además, los elementos que evoquen a este personaje están representados en otros puntos de la capital. Haz magia a tu gusto.



Bansky


Este graffitero mundialmente conocido, cuya identidad permanece oculta, ha decorado las paredes de medio planeta con protestas sociales creativas. No obstante, en las calles de la zona de East End, hay una auténtico museo con sus obras.



¡Disfruta de la ruta por Londres que más te guste! Las posibilidades son infinitas y esta es solo una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía:londreslondo.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |