BUSCAR

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TARIFA PLANA DE AVIONES





Hay una aerolínea belga que se ha puesto las pilas con una idea revolucionara para captar clientes, ¿quieres saber en qué consiste? Pues atento, porque la medida es, cuanto menos, novedosa. Si eres de los que viaja con frecuencia, sigue leyendo porque lo caro te puede salir barato, o al menos rentable.

aerolínea-viajes
AVIÓN


Tarifa plana


Si contratas esta modalidad como cliente, puedes viajar todas las veces que quieras al mes. Un viaje mensual, dos... treinta, cuarenta... No hay límite, tú decides. Además, también incluye alguna serie de ventajas, como por ejemplo la posibilidad de cerrar el billete tan solo media hora antes de que despegue el avión. Hace poco surgió una idea similar en Estados Unidos, pero esta es la primera vez que llega a Europa.



Precio


El precio quizá no esté al alcance de todos los bolsillos, ya que se cuesta 1.650€ al mes. No es una aerolínea low-cost, desde luego, sino que trata de centrarse principalmente en un sector más selecto; dadas sus características como la reserva a última hora, está más pensada para altos ejecutivos.



Popularidad


La medida está teniendo gran acogida entre ciertos círculos de europeos, ya que la aerolínea belga comunica algunos de los destinos más populares en tan solo 90 minutos; asimismo, se está barajando la posibilidad de abrir nuevas rutas que terminen de conectar todo el Viejo Continente. De modo que, dada las facilidades y las ventajas que ofrece, quien pueda costeárselo ha encontrado una mina de oro para sus intereses. Además, la aerolínea también se garantiza brindar un servicio con aviones prácticamente llenos durante bastante tiempo.



Todos salen ganando con esta medida. Si tú viajas con frecuencia, tanto por ocio como por negocio, probablemente te interese esta oferta por la flexibilidad y el ahorro sumando un cómputo global.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |