BUSCAR

lunes, 12 de enero de 2015

DESTINOS LOW-COST PARA ENERO






¿Quieres hacerte una escapada en este mes de enero pero todos los destinos que buscas se te van de precio? No te preocupes, puedes viajar barato si elijes alguna de estas ciudades.

destinos-baratos
VIAJA BARATO


Marrakech, Marruecos


Seguro que encuentras vuelos low-cost para llegar al continente africano. Además de comer bien y barato, encontrarás de todo en el zoco de la plaza Jamaa el Fna.



Marsella, Francia


Esta ciudad francesa está bastante cerca de España y resulta mucho más económica en estas fechas. ¿Qué puedes hacer allí? Recorrer el puerto, visitar el castillo medieval y adentrarte en gastronomía gala. Además, si quieres descubrir más lugares, utiliza Marsella como tu base y organiza excursiones de un día a la Costa Azul.



Cuenca, España


No hace falta irse muy lejos para disfrutar de unas vacaciones únicas. Siempre puedes organizar una escapada a la Península Ibérica, por ejemplo a Cuenca. Si quieres ver las Ciudad Encantada solo tendrás que pagar 4 euros, pero también puedes disfrutar de parajes naturales como al Ventana del Diablo o recorrer la ciudad mientras ves las Casas Colgadas.



Liublana, Eslovenia


El patrimonio histórico de esta ciudad destaca por el castillo, la catedral, el puente de los Dragones... Además, la montaña se encuentra a muy poca distancia, por lo cual podrás combinar un turismo urbano y de naturaleza a tu gusto.



Oporto, Portugal


Sumérgete en la ciudad lusa y recorre ambos lado del río Duero. A la derecha se encuentra el casco antiguo de la ciudad, donde podrás disfrutar de los mercados e iglesias escondidos entre las calles empedradas o comer una francesinha junto al río. Mientras que a la izquierda, podrás degustar tu paladar en una cata de vino.



Elijas lo que elijas, intenta gastarte poco dinero y descubrir a fondo una nueva ciudad.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |