BUSCAR

martes, 13 de enero de 2015

LOS PAÍSES MÁS VISITADOS DEL MUNDO





El equipo de traductores de Translation-Traducción ha elaborado un listado con los países más visitados del mundo de acuerdo con los datos oficiales de turismo del año pasado. Porque viajar es saber y los idiomas ayudan a comunicarse viajando.

traducción-jurada
VIAJAR


Francia


Es el país más visitado del mundo con 85 millones de turistas. ¿Hablas francés? Porque hay muchas más cosas a parte de París, y la gente lo sabe bien.



Estados Unidos


Los yankees se colocan en segunda posición con 70 millones de turistas el año pasado. La extensión y variedad de su país les ponen las cosas fáciles.



España


España se coloca en tercera posición en este ranking con 61 millones de visitas. La gente quiere hablar español y dejarse cautivar con por el sol.



China


56 millones de personas visitaron este país oriental el año pasado. Pekín y Shanghái son algunos de los destinos más atractivos, pero hacerse una fotografía con la Gran Muralla es otro gran aliciente de este territorio.



Italia


Italia acogió a 48 millones de turistas. El arte es uno de sus principales baluartes, pero desde luego que no es el único.



En cualquier caso, si quieres viajar y estar más cómodo si no hablas el idioma, consulta con el equipo de traducción de Translation-Traducción, quienes te elaborarán una guía práctica o te asistirán con el papeleo y las traducciones juradas que puedas necesitar al llegar al destino.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |