BUSCAR

viernes, 9 de enero de 2015

VIAJES LOCOS POR CARRETERA





Existen muchos tipos de viajes y puedes tomártelos como algo tranquilo y relajante o bien como algo muy activo y aventurero. Si te gustan estos últimos, te proponemos varias rutas para que te pongas frente a un volante y recorras terrenos prácticamente inexplorados por el hombre.

viajes-coche
VIAJES POR CARRETERA


Carretera transiberiana: Rusia


Adéntrate en la carretera transiberiana, una ruta con más de 11.000 kilómetros de distancia que comunica San Petersburgo con Vladivostok, ya en el mar de Japón. Hay zonas perdidas en la nada y otras sumidas en el frío más crudo. Eso sí, vete bien preparado ante cualquier imprevisto: ruedas, comida, gasolina, agua...



Tunel de Guoliang: China


Guoliang es una pequeña aldea china que estaba incomunicada con el resto de la civilización hasta que a finales del siglo XX decidieron abrir un túnel que atravesara sus montañas. No obstante, aunque se consiguiera abrir una vía de comunicación, la peligrosidad de este trayecto es tremenda y antes hay que pasar por el borde de varios acantilados. Eso sí, con unas vistas increíbles.



Carretera de Leh-Manali: India


Se trata de la carreta más alta del mundo. Si quieres recorrer este trayecto tendrás que meterte de pleno entre picos nevados y conocer a fondo las civilizaciones de la zona. Toda una experiencia de lo más reconfortante para los espíritus más aventureros.



Carretera de Trollstigen: Noruega


Adéntrate en este viaje que te reconfortará el alma mientras te sumerges en la naturaleza más exótica. Recorre Noruega y descubre las gargantas más hermosas y un verdor increíble. Eso sí, el asfalto con un gran desnivel o las 11 curvas cerradas que están catalogadas como unas de las más peligrosas del mundo.



¿Echas de menos algún lugar en esta lista? No dudes en añadirlo y compartirlo con el resto de lectores de este blog.

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |