BUSCAR

miércoles, 4 de febrero de 2015

ASTURIAS: ESCAPADA DE SAN VALENTÍN




Tic, tac, tic, tac... San Valentín se acerca, apenas quedan unos días y deberías ir pensando en un regalo para tu pareja. Si todavía no lo tienes ni se te ocurre nada, te vamos a proponer una idea genial: una escapada a Asturias.

valentin-asturias
ASTURIAS

Mar


Asturias tiene mar. Bien es cierto que quizá no sea la mejor temporada para darse un chapuzón en el Cantábrico, pero puedes pasear por la playa o sentarte a ver el amanecer y atardecer. ¿Eso no te parece romántico? Seguro que a tu pareja le enamora.



Montaña


El encanto de esta región situada al norte de España reside en su variedad. Las montañas asturianas rebosan verdor, lo cual se muestra como un escenario perfecto para San Valentín. Puedes dar un paseo entre la naturaleza y organizar un picnic junto a algún hermoso lago.



Alojamiento


Reserva una casa rural en Asturias, de este modo te impregnarás del verdadero encanto del lugar. Un sitio apartado de la civilización y muy acogedor. Puedes organizar una cena a la luz de las velas mientras enciendes el fuego de la chimenea. Y despertar con el olor a hierba húmeda mientras admiras el infinito que se pierde tras la naturaleza.



Gastronomía


En Asturias comerás muy bien, no hay duda de eso. Queso de cabrales, chorizo a la sidra... Pide por esa boca porque cada alimento será un capricho más delicioso que el anterior. Además, los vinos y las sidras del lugar te harán aprender mucho sobre la cultura de la zona.



¿A qué esperas para sorprender a tu pareja? Si Asturias no te convence o se encuentra demasiado lejos, te proponemos estos otros destinos para una escapada romántica. ¡Enamora a San Valentín!

COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |