BUSCAR

miércoles, 11 de febrero de 2015

DESCUBRE PORTUGAL





Portugal es un país con una variedad e historia muy importantes, que le han brindado el privilegio de ser uno de los países con más turismo de toda Europa. Si todavía no conoces el país luso, te invitamos a hacer un rápido recorrido para que sepas todo lo que puedes encontrar.

europa-portugal
Portugal



Gastronomía


El bacalao y las francesinhas son algunos de los platos más típicos, pero también puedes probar una gran variedad de pescados tanto marítimos como fluviales, el emplazamiento del país luso se lo permite. Adicionalmente, tienes una gran oportunidad para deleitar a tu paladar con los pasteles de Belén, un dulce muy sabroso que es famoso en una localidad muy cercana a Lisboa.



Vinos


Los vinos de Oporto son famosos en el mundo entero. Puedes probar este licor de Baco en las numerosas bodegas que encontrarás en las orillas del río Duero.



Clima


Disfruta del Sol en todo su esplendor. Al sur del país encontrarás las mejores playas de arena sobre las que recostarte después que juegues con las olas. Además, si todo esto te sabe a poco, acércate a Figueira da Foz o ve más allá y zambúllete de pleno en el océano Atlántico hasta llegar a la isla de Madeira.



Arquitectura


Los castillos medievales que pueblas Portugal te dejarán sin palabras, puedes encontrarlos en las grandes ciudades, como es el caso del castillo de San Jorge en Lisboa, o en diversos pueblos mientras recorres las carreteras del país. Pero no solo eso, porque tampoco puedes perderte el casco antiguo de Oporto ni la arquitectura que acoge el norte: Braga, Coimbra o Guimaraes.



Música


¿Quién no ha oído hablar de los fados portugueses? Pues ahora tienes la oportunidad de escucharlos en directo. Muchos locales organizan recitales de fado en directo e incluso ofrecen veladas combinadas: cena+fado, fado+hotel... Elije el que más te guste.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesí: erepublik.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |