BUSCAR

martes, 17 de febrero de 2015

LA OTRA CARA DE GRAN BRETAÑA

Gran Bretaña tiene un sinfín de lugares que no te debes perder, y no hablamos solamente de las ciudades y puntos más concurridos, sino también de la magia que esconden sus numerosos rincones. Vamos a enumerarte algunos sitios que no suelen aparecer en las guías de turismo, pero que seguramente te encantará conocer.

gran-bretaña
GRAN BRETAÑA

Isla de Sark

Esta pequeña isla de solo 5 kilómetros y 500 habitantes se sitúa entre Francia e Inglaterra y organiza una feria medieval muy conocida. Todos los asistentes van con vestidos de época y cantan canciones tradicionales. ¿Por qué? Bueno, te va a sorprender mucho, pero la isla de Sark mantuvo el régimen feudal hasta el año 2008 y se le considera el último territorio del mundo en abolirlo.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch


Sí, no nos hemos vuelto locos. De hecho, existe un lugar que se llama así: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Se trata de un pequeño pueblo galés con el topónimo más largo de Gran Bretaña. La localidad se puso ese nombre porque quería tener un distintivo que le hiciera destacar para atraer el turismo. Como no se les ocurrió nada mejor, optaron por esto.

Tristán de Acuña


Esta archipiélago con un nombre tan curioso forma parte del libro Guinness de los récords por ser el lugar habitado más remoto de la Tierra. De hecho, se encuentra perdido en el océano Atlántico, más allá de África. Portugal la descubrió en el siglo XVI, pero la Corona Británica se la anexionó 300 años más tarde. Actualmente la gestiona la isla de Santa Elena, donde murió Napoleón, pero está a más de 2.000 kilómetros de distancia. Tristán de Acuña tiene también el récord de ser el territorio donde más whiskey se consume en el mundo, 50 botellas al año de media entre sus 300 habitantes.

Te animamos a conocer todos estos lugares de Gran Bretaña para demostrar tu verdadero espíritu aventurero.

COPYRIGHT ©   RUBÉN S. 
Foto Por Cortesí: vayatele.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |