BUSCAR

jueves, 12 de marzo de 2015

DESCUBRE LA ISLA DE MARGARITA UN PARADISÍACO DESTINO TURÍSTICO

Margarita es una Isla de Venezuela ubicada en el mar Caribe al Norte de América del Sur, en este paradisíaco lugar puedes realizar muchas actividades: siendo lo primero la playa, en ellas podrás broncearte y practicar un sinfín de deportes acuáticos: windsurf, surf, kitesurf. El turismo es la actividad económica principal de esta isla.

Además, existen otras maravillas culturales: castillos, iglesias y sitios históricos. También en Cubagua una isla cercana podrás realizar buceo.

TURISMO
HOTELES ISLA DE MARGARITA

MARGARITA
LAGUNA DE LA RESTINGA

TURISMO
MAPA DE LA ISLA

PORLAMAR
MUSEO MARITIMO

DESTINOS TURISTICOS
VISTA DE LA ISLA DE MARGARITA

Cuenta con Diverland: un parque acuático donde podrás nadar con los delfines.

Podrás realizar un paseo por la laguna de la restinga en lancha para conocer lindos paraísos naturales típicos de la isla.

En cuanto al clima siempre esta soleado, su temperatura se encuentra entre los 25 y 28 grados centígrados con fuertes vientos. Su clima es seco y agradable. 

A continuación te dejo los vídeos que grabe en mis vacaciones por margarita, para que conozcas todo y puedas ver mas detalles:



A esta isla puedes llegar en vía aérea o marítima, se encuentra a 35 minutos de Caracas la capital de Venezuela, este sitio tiene numerosas playas, algunas llenas de personas y otras solitarias, es uno de los sitios mas seguros en Venezuela puesto que el indice de criminalidad es bajo.

Para mas información visítame en facebook

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía TRIPADVISOR
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |