BUSCAR

jueves, 10 de septiembre de 2015

GRAN CANARIA, VIAJE DE PLACER Y DESCANSO

           
Gran Canaria es la isla perfecta para un viaje turístico de placer y descanso, en solitario, con familia o con los amigos. Siendo la isla más poblada del grupo que forma Canarias, tiene la temperatura ideal de 24°C la mayor parte del tiempo en combinación con los vientos Alisios.
GRAN CANARIA
GRAN CANARIA


CONOCE GRAN CANARIA

La isla Gran canaria ubicada en el Océano Atlántico, cuenta con 850.391 habitantes. Es considerada el lugar turístico más visitado por los españoles. Una de sus muchas atracciones es la celebración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, para que puedas colocar la fecha en tu agenda y goces de la proyección nacional e internacional de este evento.

Un sector del territorio de  Gran Canaria ha sido nombrado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, desde 2005.

SITIOS TURÍSTICOS Y HOTELES


Al llegar a Gran Canaria en cualquier época del año, gozarás de sus playas y de los lugares históricos, sitios artísticos y culturales. La isla cuenta con excelentes complejos hoteleros  y si quieres algo diferente, busca información aquí. Por la gran gama de turistas y gustos, encuentras dónde estar y qué hacer sin que te sientas asfixiado, además de su gastronomía y servicios en spas relajantes.

Debes conocer el Museo Casa de Colón y la Catedral de Canarias. Si te gusta la historia entrarás en el mundo del Almirante en su paso por la isla antes de partir a su gran descubrimiento de América. Además al ver la Catedral, te admirarás del monumento arquitectónico sin diferenciar credos, la belleza de este arte es espectacular.

MUNDO NATURAL, ROCAS Y PEÑASCOS

 
ROQUE BENTAYGA, ISLA GRAN CANARIA
ROQUE BENTAYGA, ISLA GRAN CANARIA

Para el turista que desea las caminatas y apreciar la naturaleza practicando Mountain bike y Escalada, la isla distingue la zona Noroeste con terrenos sedimentarios, conos volcánicos y montañas; la zona Suroeste con riscos, acantilados, donde se encuentra la zona central de Gran Canaria, y las Dunas de Maspalomas.

El  Bosque húmedo o Monteverde se encuentra en el Norte de la isla. Área de impacto por los vientos alisios con sus grandes árboles de Laureles, Helechos y Flores Crestas de Gallo.

Historia, magia y cultura se mezclan en el Centro de Interpretación del Roque Bentayga. Tres roques forman el espíritu de la isla, la perfección de la naturaleza, ubicados en el punto más alto del territorio. Un mundo de rocas desde su base, donde podrás hacer el recorrido del Roque Bentayga; además te informarás de la simbología de Las Cumbres de Gran Canaria.

PLAYAS POR DOQUIER


La palabra Isla se asocia a playas, y aquí tienes de tanto escoger entre 60 kilómetros de arena dorada y 236 Km de costa bajo un sol suave y un viento agradable; las siguientes te darán una idea:

  • Las Canteras, parqueo de cruceros y reserva marina. 
  • Maspalomas, una gran franja de arena en el Sur de la isla.
  • Playa del Inglés, con perfecto clima durante  todo el año es el reunión de surfistas y jóvenes que gustan de la música; gran extensión de dunas que la hacen perfecta para estar en solitario.
  • Puerto Rico, la parte turística más visitada por su bullicio donde el mundo hotelero está a la par del océano.
  • San Agustín, Mogan, Agaete y Meloneras, en todas ellas encuentras tranquilidad y alejamiento. 

Gran Canaria es una isla que debe estar en tu lista turística, ¡No lo lamentarás!
  
 
   VIAJES  HISTORIA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: viajesnet.com / reddit.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |