BUSCAR

lunes, 11 de abril de 2016

PORT SAPLAYA, UNA DE LAS MEJORES ZONAS COSTERAS DE VALENCIA TERCERA PARTE

En un par de artículos anteriores pudimos conocer varias de las mejores zonas que se pueden visitar en Port Saplaya, y donde disfrutar de las mejores horchatas de la región, se trata de una bebida refrescante.

Port Saplaya
Port Saplaya


Si ya te decidiste por viajar a esta mágico lugar en Valencia y no sabes en donde hospedarte, en este nuevo post podrás conocer un poco más de los sitios en los que puedes hospedarte y también recomendaciones para comer en tu visita a esta región.

¿DÓNDE HOSPEDARSE?


Dentro de los recintos que los usuarios más visitan para hospedarse en Port Saplaya se encuentra por ejemplo el Hotel La Mozaira, el cual es ideal para ir con tu pareja, ya que el ambiente es romántico, rodeado de piscina y restaurante en el mismo lugar.

¿QUÉ COMER?


Taverna del Mar:  Este es uno de los sitios de excelencia en Port Saplaya es La Taverna del Mar, un lugar que se encuentra muy cerca de la playa y que ofrece a todos los usuarios platillos bastante innovadores como el pescado y mariscos a la playa, todo ello acompañado de guisos marinera.

La Llar de Moncho: Otro de los restaurantes que llaman la atención de Port Saplaya es La Llar de Moncho, el cual se ubica en la Avenida de la Huerta 2.4 46120, en donde podrás disfrutar de las mejores cazuelas, hogazas rellenas, arroces, todo ello en un restaurante con instalaciones modernas y amplías


Valencia
Valencia

Restaurante La Pequeña Venecia:  Al ser un sitio conocido como la pequeña Venecia, un restaurante con este nombre no podría faltar, es precisamente acá en donde podrás degustar de las mejores pizzas de Port Saplaya, además de pastas de todos tipos.

Al igual que las bellezas naturales y playas que se pueden encontrar en Port Saplaya también podrás degustar de una excelente gastronomía en los diferentes restaurantes que se ubican a lo largo del complejo marítimo. Allí ofrecen propios y extraños platillos que solamente en ese lugar podrás probar, dentro de los que se encuentra por ejemplo la paella de mariscos, el cual es uno de los platillos más solicitados en los establecimientos de comida de la región. Aunque también algunos otros como el pescado a la plancha, el cual en varios restaurantes Port Saplaya se sirve en arroz y guisos marineros para darle un toque único. Asimismo, si lo que prefieres es algo más tradicional existen otros lugares en donde puedes comer pizza para la cena, la cual posee diferentes especialidades al momento de pedirla.

Pero algo que no debes dejar de visitar seguramente con las horchaterías, las cuales además de tener un excelente precio te refrescan en esos momentos en los que el calor es más fuerte que en el resto del día, las mismas poseen ingredientes especiales y para muchos son las mejores que se pueden encontrar en España, las horchaterías de Port Saplaya, las cuales son reconocidas en todo el mundo por su sabor perfecto. Por último y cae muy bien para la hora del almuerzo son las parrilladas que se ofrecen en restaurantes argentinos del paseo marítimo de esta localidad de la comunidad valenciana, en donde disfrutarás de un buen pedazo de carne.

LAS PLAYAS MÁS TRANQUILAS


Dentro de las playas más tranquilas que cualquier viajero marítimo encontrará en cualquiera de sus viajes o itinerarios pueda encontrar es la playa de Port Saplaya, la cual es de las más serenas y limpias de España, además no solamente se puede visitar durante el verano, al ser tan estable puede hacerse incluso en el invierno, esto en gran parte a la tranquilidad de su espigón y las delicias que se pueden disfrutar de su complejo residencial. 


Port Saplaya
Port Saplaya

Según la experiencia de muchos turistas dentro de las playas que más llaman la atención y se encuentran allí mismo está la de Malvarrosa la cual se ubica al sur y es la ideal para el baño ya que en su alrededor se encuentra dotada de todos los servicios básicos para cambiarse y estar cómodos para descansar un par de horas del viaje. 


Así que si buscas un lugar diferente y donde puedas dejar tu embarcación en un amarre completo y con seguridad las 24 horas del día, así como parking para tu coche, Port Saplaya, es el sitio ideal para pasar un par de días en compañía de tus amigos y familia, ya que ofrece una infinidad de atractivos que puedes disfrutar en tu estancia en este sitio de la comunidad de Valencia, en donde seguramente te recibirán con los brazos abiertos, si quieres conocer más viajes similares pulsa aquí para descubrirlos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             VIAJES  HISTORIA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |