BUSCAR

martes, 20 de diciembre de 2016

CONOCE DE LOS MEJORES LUGARES PARA IR EN LA INDIA


Uno  de los países que no puede pasar desapercibido para ningún turista sin duda alguna es India, un sitio diferente que muy pocas veces puede describirse con palabras, pero vaya que al que vivirlo en carne propia para poder disfrutar de su clima, sus monumentos y también de su gente, quienes reciben a todos de una forma muy cordial.

India
India



La india es uno de los países más grandes que existen en la región, es por ello que cuenta con diversas atracciones que seguramente llamarán la atención de los viajeros que van en busca de nuevas experiencias. Así que a continuación conoce un poco más de los mejores lugares para ir en la India.


EL ESTADO DE KERALA



Uno de los sitios más populares que existe en la India sin duda alguna es Kerala, el cual se encuentra en la costa oeste de este país y cuenta con varios kilómetros de playa tropical, además si te gustan las aventuras en la selva y poder observar animales de diversas especies, deberás de adentrarte un poco en su selva, pero donde es seguro.

En esta localidad en los viajes India puedes encontrar también muchos templos hindúes, así como mezquitas, sinagogas y todo tipo de iglesias ya que es un estado comunista, se puede ver porque está lleno de banderas por todas partes.
India
India

Uno de los lugares a los que no debes de faltar en Kerala es el paseo en canoa por Backwaters y Kottayan, ya que son ríos que están totalmente rodeados de vegetación y en donde muchas personas viven y salen a observar a todas las personas que van por allí.


HAMPI, EL PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO



Si eres de los turistas que les encanta conocer sitios que son considerados como Patrimonio Mundial de la Unesco debes de visitar Hampi, el cual gracias a sus diversas ruinas se ha convertido en lo que es hoy en día, en uno de los pueblos más visitados de toda la India.

El paisaje que se puede observar en el lugar simplemente es perfecto, así que una de las recomendaciones de los expertos para poder tener un excelente viaje por la India es alquilar una moto para poder subir por los montes.

India
India


Uno de los sitios que más llaman la atención de las personas es el de subir al Templo de los Monos, en donde puedes convivir con esta especie, pero ten cuidado ya que no siempre son tan amigables, así que recuerda llevar un par de plátanos para que la convivencia sea al máximo, ya que en muchas ocasiones han salido corriendo algunas personas del sitio.

Así que no lo pienses más y toma a la India como un sitio para disfrutar de unas excelentes vacaciones de inicio de año.




             Google +    Twitter    Facebook
             VIAJES  HISTORIA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |