BUSCAR

domingo, 4 de diciembre de 2016

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE UTILIZAR LA BICICLETA COMO TRANSPORTE


Sin lugar a dudas la bicicleta a lo largo de los años se ha mantenido como un medio de transporte en ciudades que no son tan grandes pero en donde se deberían de recorrer kilómetros de distancia. Un claro ejemplo de ello es que en varios países como Dinamarca, Holanda, Francia, Polonia, España, entre algunos otros es un medio de transporte muy común entre los habitantes.

Bicicletas
Bicicletas




Según un cálculo reciente se estima que alrededor de 800 millones de bicicletas circulan en todo el mundo y son varias las ventajas que las personas pueden tener con este medio de transporte, que además de ser económico es de mucho beneficio también para la salud.


VENTAJAS PARA LA SALUD 



Dentro de las diferentes ventajas que el uso de la bicicleta tiene en las personas se encuentra sin duda alguna la mejoría en la salud tanto emocional como física. Un claro ejemplo de ello es que tienen la capacidad de ayudar al funcionamiento del sistema cardiovascular y tonificar los músculos y la capacidad pulmonar.

También puede reducir cualquier nivel de colesterol que se encuentre en la sangre y mejora la coordinación motriz, combate el sobrepeso y la obesidad, los niveles de estrés son menores y el estado de ánimo es mejor.

Bicicletas
Bicicletas



Es precisamente por este motivo que muchas de las personas que salen de viaje a cada cierto tiempo, necesitan la bicicleta consigo, pero por cuestiones de espacio es imposible tenerlas consigo. 

Así que una excelente opción es la de contar con un transporte de bicicletas para poder tener nuestra mejor amiga en todo momento y en el país en donde nos encontremos, en lo personal creo que SendYourBike, es una de las mejores empresas para llevar a cabo este tipo de trabajo.

Creo que es lo mejor, ya que llevar en la parte trasera del coche una bicicleta en muchas ocasiones es peligroso, además puede dañarse y es algo que no queremos por ningún motivo. El precio que se debe de cancelar es mínimo y el cuidado de la bicicleta es perfecto.


VENTAJAS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE



Sin duda alguna las bicicletas se consideran un medio de transporte perfecto para el cuidado del medio ambiente, así que por algún motivo te has trasladado a otra ciudad y necesitas llevar tu bicicleta puedes utilizar el servicio de transporte de bicicletas para poder disfrutar de vuestra mejor amiga en tu mudanza.

Bicicletas
Bicicletas


Con ello ayudarás en gran cantidad a reducir el nivel de monóxido y dióxido de carbono, los hidrocarburos y otro tipo de partículas que en muchas ocasiones suelen dañar el medio ambiente. Así que ya lo sabes no solamente contribuirás a tener un mundo mejor, sino también tu salud mejorará y sobretodo ayudarás en tu economía familiar.



             Google +    Twitter    Facebook
             VIAJES  HISTORIA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |